Morten Olsen (DEN): fuera del mundial por una "regla absurda"

Morten Olsen se baja del mundial. Al no poder usar máscara de protección, se somete ya mismo a cirugía.

miércoles, enero 07, 2015
Olsen entrenando ayer con máscara - Foto Anita Graversen - Ektrabladet 


Como te informamos en su momento, Morten Olsen, el talentoso central de la selección danesa, sufrió un golpe en un entrenamiento y terminó con fractura en la nariz que requería cirugía.

           Ver también: Morten Olsen con rotura de nariz (foto)


El jugador trató de jugar el mundial, e inclusive ayer entrenó con una máscara de protección que no podrá usar en Qatar2015 ya que las reglas las prohíben terminantemente

Una visita a los especialistas realizada en la mañana de hoy, hizo que el jugador decidiera bajarse del mundial para someterse inmediatamente a cirugía ya que un golpe en la zona, sin tener protección, podría agravar la lesión. La operación tendrá seis semanas sin poder practicar deportes de contacto.

Morten Olsen no sólo se queda fuera del mundial de Qatar, sino que también se pierde un importantísimo partido por la liga francesa cuando su equipo, el San Rafael, que marcha tercero a cuatro puntos de distancia, enfrente al puntero Montpellier en la reanudación de la competencia el 11/febrero.

El jugador, visiblemente molesto con la regla de la IHF que prohibe usar máscaras y protecciones para la nariz por considerarlas peligrosas para los rivales, dijo que la regla es absurda ya que no supone peligro para nadie:

Es una regla ridícula. No puedo matar a alguien con una máscara. Es sólo para protegerme. No puedo ver cómo se supone que es un peligro para los demás.
 


Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.