Morten Olsen y Noddesbo podrían perderse mundial

Morten Olsen (central del San Rafael que se acaba de fracturar la nariz) y el pivote del Barcelona Jesper Noddesbo (esposa embarazada) serían bajas en Dinamarca para el mundial de Qatar2015

FOTO Anders Brohus, Ekstra Bladet.


Dinamarca está entrenando con 19 jugadores (ver lista más abajo), lo que implica debe descartar a tres de ellos para el inicio del mundial. Los candidatos: el central Morten Olsen que se acaba de fracturar la nariz y el pivote Jesper Noddesbo que perdió entrenamientos por tener a su esposa embarazada.


El central danés Molten Olsen (29años, 1,84m , 95 kg) se fracturó en el día de hoy la nariz en un entrenamiento de la selección nacional danesa. Esto podría dejarlo fuera del mundial de Qatar 2015.

El central danés, quien juega en el San Rafael francés, todavía no ha sido descartado para el mundial, Estaba en el grupo de 19 jugadores del cuál debían descartarse tres para el debut del día 16/enero ante la selección argentina de handball.

               Leer también: Calendario de partidos del mundial de Qatar 2015 

Otro que está en duda es el pivote Jesper Noddesbo, pivote del FC Barcelona, ya que su esposa espera dar a luz a su segundo hijo pocos días antes del inicio del mundial. El jugador ya se ha perdido algunos entrenamientos por esta razón y podría ser uno de "los cortados" por el entrenador que tiene otros dos pivotes trabajando. 

Los 19 daneses


Arqueros:
Niklas Landin (Rhein-Neckar Löwen) y Jannick Green, (SC Magdeburg).

Extremos:
Lasse Svan Hansen (SG Flensburg-Handewitt), Hans Lindberg (HSV Hamburg), Casper U. Mortensen (Sønderjyske) y Anders Eggert (SG Flensburg-Handewitt).

Pivotes
Rene Toft Hansen (THW Kiel), Henrik Toft Hansen (HSV Hamburg) og Jesper Nøddesbo (FC Barcelona).

Primeras líneas: 
Mikkel Hansen (PSG Paris Handball), Nikolaj Markussen (Skjern), Michael Damgaard (Team Tvis Holstebro), Henrik Møllgaard (Skjern), Mads Christiansen (Bjerringbro-Silkeborg), Kasper Søndergaard (Skjern), Bo Spellerberg ( KIF Kolding Copenhague), Mads Larsen Mensah (Rhein Neckar Löwen), Morten Olsen (St. Raphael Var), Rasmus Lauge (THW Kiel).