Morten Olsen y Noddesbo podrían perderse mundial

Morten Olsen (central del San Rafael que se acaba de fracturar la nariz) y el pivote del Barcelona Jesper Noddesbo (esposa embarazada) serían bajas en Dinamarca para el mundial de Qatar2015

sábado, enero 03, 2015 2 comentarios
FOTO Anders Brohus, Ekstra Bladet.


Dinamarca está entrenando con 19 jugadores (ver lista más abajo), lo que implica debe descartar a tres de ellos para el inicio del mundial. Los candidatos: el central Morten Olsen que se acaba de fracturar la nariz y el pivote Jesper Noddesbo que perdió entrenamientos por tener a su esposa embarazada.


El central danés Molten Olsen (29años, 1,84m , 95 kg) se fracturó en el día de hoy la nariz en un entrenamiento de la selección nacional danesa. Esto podría dejarlo fuera del mundial de Qatar 2015.

El central danés, quien juega en el San Rafael francés, todavía no ha sido descartado para el mundial, Estaba en el grupo de 19 jugadores del cuál debían descartarse tres para el debut del día 16/enero ante la selección argentina de handball.

               Leer también: Calendario de partidos del mundial de Qatar 2015 

Otro que está en duda es el pivote Jesper Noddesbo, pivote del FC Barcelona, ya que su esposa espera dar a luz a su segundo hijo pocos días antes del inicio del mundial. El jugador ya se ha perdido algunos entrenamientos por esta razón y podría ser uno de "los cortados" por el entrenador que tiene otros dos pivotes trabajando. 

Los 19 daneses


Arqueros:
Niklas Landin (Rhein-Neckar Löwen) y Jannick Green, (SC Magdeburg).

Extremos:
Lasse Svan Hansen (SG Flensburg-Handewitt), Hans Lindberg (HSV Hamburg), Casper U. Mortensen (Sønderjyske) y Anders Eggert (SG Flensburg-Handewitt).

Pivotes
Rene Toft Hansen (THW Kiel), Henrik Toft Hansen (HSV Hamburg) og Jesper Nøddesbo (FC Barcelona).

Primeras líneas: 
Mikkel Hansen (PSG Paris Handball), Nikolaj Markussen (Skjern), Michael Damgaard (Team Tvis Holstebro), Henrik Møllgaard (Skjern), Mads Christiansen (Bjerringbro-Silkeborg), Kasper Søndergaard (Skjern), Bo Spellerberg ( KIF Kolding Copenhague), Mads Larsen Mensah (Rhein Neckar Löwen), Morten Olsen (St. Raphael Var), Rasmus Lauge (THW Kiel).

Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

  1. Y Thomas Mogensen no esta citado para la seleccion danesa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. No está ni siquiera en la lista "oficial" de 28 jugadores presentada a la IHF

      Eliminar

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.