Ganarle a Brasil vale más de 100 mil dólares. Los increíbles salarios de los jugadores de Qatar

Interesantísimo artículo de Afton Bladet, comentándonos lo que perciben los jugadores de la selección de Qatar y los premios que recibirán por cada partido ganado en el Mundial Masculino 2015.



Interesantísimo artículo de Afton Bladet, comentándonos lo que perciben los jugadores de la selección de Qatar y los premios que recibirán por cada partido ganado en el Mundial Masculino 2015.

Como se sabe, Qatar ha "contratado" a una enorme cantidad de jugadores extranjeros. Para jugar en la selección, a excepción del arquero Saric que milita en el Barcelona, todos los jugadores deben actuar en la liga local, aunque la cantidad de partidos en el año sea muy pequeña.

Los sueldos de los mejores jugadores ( Goran Stojanovic / Zarko Markovic), rondarían los 45.000 dólares mensuales, con algunos de los menos conocidos que estarían cobrando "solamente" 20.000 dólares. Todo, libre de impuestos, claro, y reciben esa cantidad por jugar tanto para su club como para la selección nacional, sin contar que recibieron una jugosa "prima" por naturalizarse.

Por cada victoria en el mundial los jugadores recibirían más de 100.000 dólares y eso será, lo que podrán embolsar en el día de hoy cuando debuten en el mundial frente a la selección brasileña.
Como un ejemplo, al haber conseguido el oro en el Campeonato Asiático, los jugadores recibieron 250.000 dólares en premios!!

Estas cifras convertiría a los jugadores de la liga de Qatar en los mejor pagados del mundo, cobrando mucho más que las grandes estrellas de este deporte como Mikel Hansen o Nikola Karabatic

Según el informe de Afton Bladet, si Qatar finalizara en primer lugar del mundial los jugadores se llevarían más de 5 millones de dólares, cifra bastante más grande que lo recibido por los jugadores alemanes que se coronaron campeones en el reciente mundial de fútbol de Brasil.

El medio sueco también nos cuenta que el entrenador Valero Rivera, campeón del mundo con España en 2013, recibe la increíble cifra de 90.000 dólares mensuales!!

Y, por supuesto, luego del mundial vienen los Juegos Olímpicos 2016.
Aquellos jugadores que tengan una buena actuación en este 2015 seguramente recibirán una oferta para "renovar" su naturalización.

Estos son los "extranjeros" de Qatar:


Montenegro:
Goran Stojanovic, de 37 años
Zarko Markovic, de 28 años
Jovo Damjanovic, 18 años

Bosnia:
Danijel Saric, de 37 años
Eldar Memisevic, 22 años

Francia:
Bertrand Roine, 33.

Cuba:
Jorge Luis Pavan, 33 años.
Rafael Capote, de 27 años

España:
Borja Fernández Vidal, de 33 años

Túnez:
Youssef Ben Ali, de 27 años
Amin Kheder, de 31 años

Egipto:
Hassan Mabrouk, de 32 años

Etiquetas: