Ganarle a Brasil vale más de 100 mil dólares. Los increíbles salarios de los jugadores de Qatar

Interesantísimo artículo de Afton Bladet, comentándonos lo que perciben los jugadores de la selección de Qatar y los premios que recibirán por cada partido ganado en el Mundial Masculino 2015.

jueves, enero 15, 2015 2 comentarios


Interesantísimo artículo de Afton Bladet, comentándonos lo que perciben los jugadores de la selección de Qatar y los premios que recibirán por cada partido ganado en el Mundial Masculino 2015.

Como se sabe, Qatar ha "contratado" a una enorme cantidad de jugadores extranjeros. Para jugar en la selección, a excepción del arquero Saric que milita en el Barcelona, todos los jugadores deben actuar en la liga local, aunque la cantidad de partidos en el año sea muy pequeña.

Los sueldos de los mejores jugadores ( Goran Stojanovic / Zarko Markovic), rondarían los 45.000 dólares mensuales, con algunos de los menos conocidos que estarían cobrando "solamente" 20.000 dólares. Todo, libre de impuestos, claro, y reciben esa cantidad por jugar tanto para su club como para la selección nacional, sin contar que recibieron una jugosa "prima" por naturalizarse.

Por cada victoria en el mundial los jugadores recibirían más de 100.000 dólares y eso será, lo que podrán embolsar en el día de hoy cuando debuten en el mundial frente a la selección brasileña.
Como un ejemplo, al haber conseguido el oro en el Campeonato Asiático, los jugadores recibieron 250.000 dólares en premios!!

Estas cifras convertiría a los jugadores de la liga de Qatar en los mejor pagados del mundo, cobrando mucho más que las grandes estrellas de este deporte como Mikel Hansen o Nikola Karabatic

Según el informe de Afton Bladet, si Qatar finalizara en primer lugar del mundial los jugadores se llevarían más de 5 millones de dólares, cifra bastante más grande que lo recibido por los jugadores alemanes que se coronaron campeones en el reciente mundial de fútbol de Brasil.

El medio sueco también nos cuenta que el entrenador Valero Rivera, campeón del mundo con España en 2013, recibe la increíble cifra de 90.000 dólares mensuales!!

Y, por supuesto, luego del mundial vienen los Juegos Olímpicos 2016.
Aquellos jugadores que tengan una buena actuación en este 2015 seguramente recibirán una oferta para "renovar" su naturalización.

Estos son los "extranjeros" de Qatar:


Montenegro:
Goran Stojanovic, de 37 años
Zarko Markovic, de 28 años
Jovo Damjanovic, 18 años

Bosnia:
Danijel Saric, de 37 años
Eldar Memisevic, 22 años

Francia:
Bertrand Roine, 33.

Cuba:
Jorge Luis Pavan, 33 años.
Rafael Capote, de 27 años

España:
Borja Fernández Vidal, de 33 años

Túnez:
Youssef Ben Ali, de 27 años
Amin Kheder, de 31 años

Egipto:
Hassan Mabrouk, de 32 años


Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

  1. la selección "nacional" menos "nacional" del mundo... esto es trampa, nuevamente el dinero haciendo de las suyas... la IHF deberia reglamentar de mejor forma esta situacion y formar una ley pareja para todas las Selecciones... donde quedan las selecciones con sus jugadores nativos??? al final de la tabla........................ vamos por el crecimiento de este deporte.....................................

    ResponderEliminar
  2. Pero si son jugadores que no quieren en su selecciones de origen, tienen el derecho a jugar en otros paises,si las selecciones de origen los hubieran seleccionado no estarían alli, y España tambien ha tenido siempre nacionalizados el famoso Talant Dujshebaev entre otros,por lo que es totalmente justo que un juzgador pueda jugar en otra seleccion si su pais de origen no le quiere

    ResponderEliminar

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.