Adler / Cancio: Las bajas uruguayas para el repechaje panamericano vs Estados Unidos

orge Botejara, entrenador de la selección adulta masculina de Uruguay, ha dado la lista de 16 jugadores que participará en el partido de ida por el Repechaje vs los Estados Unidos por un último boleto a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.


Jorge Botejara, entrenador de la selección adulta masculina de Uruguay, ha dado la lista de 16 jugadores que participará en el partido de ida por el Repechaje vs los Estados Unidos por un último boleto a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.


Además de Maxi Cancio, el jugador del  Gijón quien fuera operado en el día de ayer tras una lesión en el codo ocurrida jugando para su club español, también estará ausente el arquero Manuel Adler, quien juega para el Albatro Siracusa italiano.

Uruguay podrá contar, en cambio, con su Alejandro Velazco del PAN Moguer (1° Nacional Española), único jugador en la celeste que actúa en clubes europeos. Contará además con Sebastián Abdala y Gastón Rudich, quienes juegan en clubes argentinos paracompletar el trío de jugadores que actúan fuera de la liga uruguaya.

            Ver también: Amistosos de URU y USA previos a los partidos por el repechaje

La lista uruguaya

Esta es la lista de jugadores que viajará a Estados unidos para jugar el día 7/marzo. La lista podrá ser modificada totalmente para el partido de vuelta que se jugará en Montevideo el 14 del mismo mes

Felipe González (arquero)
Sebastián Iglesias (arquero)
Matías Gamiz
Sebastián Abdala
Braulio Lees
Gonzalo Gamba
Diego Morandeira
Rodrigo Botejara
Nicolás Fabra
Facundo Listón
Gabriel Chaparro
Bruno Méndez
Federico Rubbo
Gastón Rudich
Jonathan Ansolabehere
Alejandro Velazco
Etiquetas: