Foro     Foro     Panamericcano

Uruguay ultima, en ambas ramas, su preparación para el repechaje vs los Estados Unidos que se llevará a cabo en la modalidad de partidos ida y vuelta . El ganador de la serie (tanto para varones como para mujeres) habrá obtenido el último pasaje para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Para prepararse,jugará vs la selección argentina en Buenos Aires.


Uruguay ultima, en ambas ramas, su preparación para el repechaje vs los Estados Unidos que se llevará a cabo en la modalidad de partidos ida y vuelta . El ganador de la serie (tanto para varones como para mujeres) habrá obtenido el último pasaje para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. 
Para prepararse, la selección uruguaya jugará vs la argentina en Buenos Aires.

El partido "de ida" será en Auburn, Alabama, el 7 de marzo, en tanto que el "de vuelta" será en Montevideo el día 14 de marzo.

Tenfield (ver enlace más abajo) nos confirma que Uruguay eligió jugar el partido de local en la Plaza de Deportes Nº 11 ubicada en el Cerro de Montevideo.

Además, confirma que en la selección femenina uruguaya jugará al menos un partido contra la selección argentina, en Buenos Aires, a disputarse el próximo 28 de febrero.

La lista de 16 jugadoras que viajará a Estados Unidos ha quedado definida por el entrenador Miguel Berger y la puedes encontrar en el enlace inferior. Otro dato interesante, es que la lista puede ser totalmente modificada para el segundo encuentro.

Respecto a la selección masculina uruguaya que también tiene una dura preparación para el choque contra los Estados Unidos, no se ha difundido información.

La lista de 16 jugadoras de la selección uruguaya para el primer partido vs Estados Unidos y más información sobre la serie, la encuentras en TENFIELD: ENTRAR


Foto superior: Uruguay vs Argentina en el mundial de Brasil 2011


Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior