Babic: nuevo entrenador de la selección masculina de Croacia

Zeljko Babic (43 años) actual entrenador del club Meshkov Brest bielorruso, es el nuevo entrenador de la seleccion croata masculina


Reunida en el día de hoy la junta directiva de la Federación Croata de Handball, decidió por unanimidad aceptar la renuncia de Slavko Goluza al cargo de entrenador de la selección masculina.

En su lugar ha sido nombrado Zeljko Babic (43 años - foto) entrenador del club Meshkov Brest bielorruso,  quien había sido previamente entrenador del RK Split y asistente del mismo Goluza en la selección croata.

De acuerdo a la información, el nombramiento de Babic se ha realizado por sugerencia de Ivano Balic, quien asumirá muy pronto como coordinador de handball croata.

Babic tendrá como asistente al histórico jugador de la selección croata Peter Metlicic, quien tuvo pasado en clubes como el Ciudad Real, el Celje y el Montpellier.


Las palabras de Babic tras aceptar su nombramiento:
Debo admitir que estoy realmente sorprendido de que la Federación de Balonmano de Croacia decidió por mí. Es un gran honor y una gran responsabilidad. Espero ser capaz de satisfacer las expectativas del público croata y contribuir a una mayor calidad del equipo

Fuentes:
http://sport.hrt.hr/babic-naslijedio-goluzu-metlicic-pomocnik

Foto:
Marko Lukunic / PIXSELL