Habría campeonatos mundiales juveniles sub-17 de Beach Handball


La inclusión del Beach Handball en los Juegos Olímpicos de la Juventud a partir de Buenos Aires 2018 exige que la IHF prepare algún tipo de competencia que sirva como clasificatorio de la actividad.

       Leer también: La IHF confirma la inclusión del Beach handball en Buenos Aires 2018


La idea, según nos cuenta la Federación Española, es comenzar a jugar campeonatos mundiales sub-17 para la misma generación que jugaría en Buenos Aires 2018.

Todavía parece no estar aprobado. Pero parece muy probable que a partir de 2017 veamos campeonatos mundiales juveniles (sub-17) que sirvan como clasificatorios a los Juegos Olímpicos Juveniles sub-18. Evidentemente, también debería haber campeonatos continentales para esta edad

¿Sería lógico imaginar que el Beach Handball tendrá campeonatos panamericanos sub-16 en 2016, mundiales sub-17 en 2017 y Juegos Olímpicos Juveniles sub-18 en 2018?

Fuente:
http://www.rfebm.net/noticias.asp?id=19555


Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior