Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Hernán "El Loco" Montenegro, probablemente uno de los mejores jugadores de la historia del básquetbol argentino quiere, a sus 49 años de edad, jugar al handball en el Cub Atlético River Plate: Equipo campeón nacional en la Argentina y clasificado al Panamericano de Clubes 2015.


Insólita  noticia que nos acerca Pasion Handball en su web.
Hernán "El Loco" Montenegro, probablemente uno de los mejores jugadores de la historia del básquetbol argentino, a sus 49 años de edad, comenzará la pretemporada con el equipo de handball del Cub Atlético River Plate: Equipo campeón nacional en la Argentina y clasificado al Panamericano de Clubes 2015.


Montenegro comenzará la próxima semana la pretemporada con River Plate, esperándose que comience jugando en una nueva categoría que se ha desarrollado en la FEMEBAL (Federación de Buenos Aires) donde sólo pueden participar jugadores mayores a 35 años.
.
Sin embargo, de acuerdo a los medios, el jugador aspira a jugar en el primer equipo y hasta en la selección argentina, si pudiera.

Montenegro, desde su posición de pivot y sus 2,06 m., fue un trotamundos que jugó basquet en 17 países, habiendo llegado a la liga española a los 17 años y siendo preseleccionado en el draft de la NBA por los Philadelphia 76ers, (sin llegar a jugar para ese equipo).

Desde hace varios años está retirado del deporte y es conductor de un programa deportivo en la TV argentina. Ahora, quiere comenzar una nueva aventura, en un nuevo deporte.

Deportivamente, es difícil imaginar "una nueva carrera exitosa" para el jugador.
La repercusión mediática en la Argentina será, sin embargo, enorme .
Esperemos pueda aprovecharse.

El mismo jugador confirma la situación en su cuenta de Twitter, agradeciendo a Dady Gallardo (entrenador de la selección argentina y coordinador deportivo en River plate).




Lee la nota completa en
http://www.pasionhandball.com.ar/2015/02/20/el-loco-montenegro-jugara-en-river/

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior