Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Dijon pide repetición de partido de cuartos de final de la Copa de Francia ya que a su rival, el Nimes, le subieron al tablero un gol como "doble".


El club Cercle Dijon Bourgogne de la primera división femenina francesa elevó un reclamo a la Comisión de reclamaciones y conflictos de la Federación Francesa de Handball (FFHB),para que se analice el video del partido de los cuartos de Final en la  Copa de Francia en el que su equipo cayó derrotado ante el Nimes 6x7 en el desempate por lanzamientos desde los 7 metros.

El partido finalizó empatado en 27 al final del tiempo regular y se pasó directamente a definir por lanzamientos de 7 metros. El reclamo señala que, cuando el partido iba 24x20, un gol de Nimes se contó como doble y el tablero pasó a indicar 24x22.

Según se indica, no es la primera vez que este tipo de error se produce en la Primera División Femenina de Francia y hay tres antecedentes. En estos casos, luego de las reclamaciones y el análisis de los videos, se volvió a repetir el partido, que es lo que pide el Dijon en esta oportunidad.

Foto: Gentileza Julien Dromas | bienpublic.com


Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior