Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Tras el sexto puesto de Croacia en el mundial de handball de Qatar 2015, la Federación Croata había decidido no renovar el contrato al entrenador Slavko Goluza. Anticipándose a esa situación, Goluza presentó hoy su renuncia indeclinable.


Tras el sexto puesto de Croacia en el mundial de Qatar 2015, la Federación Croata había decidido no renovar el contrato al entrenador Slavko Goluza. Anticipándose a esa situación, Goluza presentó hoy su renuncia indeclinable.

En el texto de la renuncia, puede leerse:

" Después de casi cinco años al frente del equipo nacional de Croacia, he deciddo presentar mi renuncia irrevocable al cargo. Mi decisión es el resultado de una profunda reflexión sobre los acontecimientos qie rodearon al Campeonato Mundial en Qatar y discutir con los dirigentes de la Federación.

Trabajé con dedicación, profesionalidad y a conciencia y para alcanzar los objetivos que nos planteamos junto con la Federación, como la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Pero, obviamente, no he respondido a las expectativas del público croata y con esta renuncia quiero disipar cualquier presión que perjudique a la Federación Croata, y nuestros jugadores..."

En su palmarés como entrenador de Croacia se encuentran tres medallas de bronce en importantísimas competiciones internacionales :

  • Mundial 2013
  • Europeo 2012
  • Juegos Olímpicos 2012

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior