HOY - ONLINE: Importantísimo partido del Ivry de los hermanos Simonet

El Ivry, que empató la semana anterior, quedó en segundo lugar de la tabla de posiciones a dos puntos de distancia del Mulhouse que marcha puntero. Precisamente, ambos equipos se enfrentan en el día de hoy y lo podremos seguir por internet.


Hoy se juega un importantísimo partido por el ascenso en la división D2 francesa, y lo interesante es que se podrá ver ONLINE: Ivry recibe a Mulhouse por el primer lugar de la liga.


El Ivry, que empató la semana anterior contra uno de los equipos "de abajo", quedó en segundo lugar de la tabla de posiciones a dos puntos de distancia del Mulhouse que marcha puntero. Precisamente, ambos equipos se enfrentan en el día de hoy y lo podremos seguir por internet.

Si Ivry gana, quedará empatado con el Mulhouse en la cima. Si pierde, podría quedar cuarto y a cinco puntos del lider. En la primera vuelta, el Ivry había ganado como visitante por un ajustado 27x28.

El campeón de la D2 asciende directo a la máxima división del handball francés, en tanto que del 2° al 5° jugarán un cuadrangular por un último ascenso

El partido va a las 20:30 hora francesa (16:30 de ARG - 13:30 de MEX)
Y se puede observar en el siguiente enlace (HandNews): VER PARTIDO
Excelente oportunidad para ver la segunda división del handball francés, algo que no hacemos habitualmente.


Resultados y posiciones en la D2 : LINK

Etiquetas: