Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Se realizó ayer el sorteo de los partidos de octavos de final de la Champions League masculina .Estos son los cruces


Se realizó ayer el sorteo de los partidos de octavos de final de la Champions League masculina.

El sorteo constó de 4 "bombos" para determinar los 8 cruces eliminatorios donde los primeros de cada grupo de la fase preliminar enfrentarían a los cuartos y los segundos a los terceros. No hubo protección para evitar que dos clubes del mismo país pudieran enfrentarse en octavos de final y la fortuna determinó que dos alemanes y dos franceses deban eliminarse entre sí.


El SG Flensburg Handewitt alemán, campeón reinante de la Champions League, deberá enfrentar al THW Kiel del mismo país. En tanto que, por el lado de los franceses, el Dunkerque Grand Littoral jugará frente al Paris SG. 

Los otros cruces:
Barcelona (ESP) vs Aalborg (DEN)

Montpellier Agglomeration francés enfrentará al Vive Tauron Kielce polaco.

Naturhouse La Rioja jugará vs MKB Veszprém de Hungria, 

Orlen Wisla Plock (Polonia) vs HC Vardar (Macedonia), 

RK  Zagreb (Croacia) vs KIF Kolding Kobenhavn (DEN)

Rhein-Neckar Löwen vs Pick Szeged (POL)

Los partidos de ida se jugarán entre los días 11 y 15 de marzo,  en cancha del  pero ubicado en la fase previa, en tanto que los partidos de vuelta se disputarán entre los días 18 y 22 del mismo mes. Los ganadores avanzarán a cuartos de final y quedarán sólo a un paso del FINAL FOUR!


Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior