Nikola Karabatic volvería a Francia: El PSG interesado en repatriarlo.

De acuerdo al perióico francés L'Equipe, Nikola y Luka arabatic se reunieron esta semana on los líderes del Paris SG y podría jugar la próxima temporada para el club parisino.



De acuerdo al perióico francés L'Equipe, Nikola y Luka Karabatic se reunieron esta semana con los líderes del Paris SG y podría jugar la próxima temporada para el club parisino. 
Nikola Karabatic tendría un contrato con el Barcelona hasta 2017 con una claúsula de rescisión de 2 millones de euros, cosa que no sería problema para los inversores qataríes del PSG que quieren tener al mejor equipo del mundoEl club ya tiene en sus filas a cinco campeones del mundo con Francia (Thierry Omeyer, Xavier Barachet, Samuel Honrubia, William Accambray y Daniel Narcisse) y ahora, buscaría sumar otros dos (y a ellos habría que añadirles, entre otras estrellas, a Luc Abalo, quien no pudo jugar el mundial por una lesión y al danés Mikkel Hansen), por lo que no hay duda que podrían conseguirlo.

Nikola Karabatic iría al PSG acompañado de su hermano Luka, quien ha tenido un espectacular crecimiento en los últimos tiempo y juega para el Aix francés. Ambos, compartieron club en el Montpellier (foto), sociedad que duró hasta que estalló el escándalo de la apuestas

     Leer también: Fiscales habrían pedido enjuiciar a los Karabatic y otros campeones del mundo

La prensa también menciona que 'Noka' Serdarusic, entrenador del kiel en la época en que Karabatic jugaba en el club alemán, sería el elegido para conducir a un equipo plagado de estrellas.


Foto superior: 
Los hermanos Karabatic, cuando jugaban para el Montpellier en el 2012

Fuente:

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Publicado por Google

De acuerdo al perióico francés L'Equipe, Nikola y Luka arabatic se reunieron esta semana on los líderes del Paris SG y podría jugar la próxima temporada para el club parisino.

Christer Ahl
Últimos Artículos
domingo, febrero 08, 2015
Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget