Foro     Foro     Campeonato Panamericano Adulto Femenino 2017

Les presento una nueva sección en Mundo Handball, esta vez dedicada a temas relacionados con las Reglas y el arbitraje de Handball. Se incluirá aquí mucho del material publicado en la antigua web de ArbitrosHB.

Les presento una nueva sección en Mundo Handball, esta vez dedicada a temas relacionados con las Reglas y el arbitraje de Handball.

Siempre creí que una web que hable "de todo lo relacionado" con nuestro deporte, como MundoHandball, puede contribuir de gran manera a la difusión de las reglas algo que típicamente sólo queda reservado a pequeños espacios el sitio de algún organismo oficial como una federación nacional o provincial. Esa será la idea de esta sección: acercar algunos temas reglamentarios a los que no tienen acceso.


Recientemente pude recuperar algo del material (artículos técnicos) publicados antiguamente en una web que administraba y que hablaba exclusivamente de lo relacionado con el mundo arbitral: ArbitrosHB.
Los creía perdido por un problema en discos de respaldos, pero se pudieron recuperar y serán incluidos en este nuevo espacio con el transcurrir de los días

ArbitrosHB ya no existe y algunos de esos artículos tienen años de haber sido escritos.
Algunos mantienen su vigencia, otros quizás deberían ser actualizados.
Todos, no obstante, podrán ser de interés para árbitros de nivel inicial o para aquellos que quieren adentrarse un poco más en el mundo de las reglas y que no tienen la posibilidad de acceder a materiales similares.

Igualmente, podrás aquí consultar tus dudas (tenemos una sección específica para ello) sobre situaciones de juego que has visto (o sufrido) y te han dejado la duda respecto a cuál era la decisión correcta que debería haberse tomarse.

Espero sea de utilidad:
http://arbitros.mundohandball.com


Esta web no pertenece a ninguna federación, ni es en consecuencia "oficial".

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior