Foro     Foro     Panamericcano

Julián Souto Cueto, primera línea del club argentino SAG Villa Ballester, jugará esta temporada 2015 en el club Pinheiros de Sao Paulo, Brasil.


Con información de Super Handball:
Julián Souto Cueto
, primera línea del club argentino SAG Villa Ballester, jugará esta temporada 2015 en el club Pinheiros de Sao Paulo, Brasil.
Pinheiros será uno de los representantes brasileños en el Campeonato Panamericano de Clubes 2015, torneo clasificatorio a la Super Globe de este año. Además del pase de Julian Souto Cueto, se ha reforzado con Matías Scovenna, lateral del mismo SAG Villa Ballester, equipo que también jugará la competencia continental representando a la Argentina.

El club Pinheiros presentará este 2015 un equipo con mucha juventud. En el último año y medio, el club paulista ha visto como varios de sus jugadores, jóvenes y con mucho futuro, han marchado a España: Matheus Perrela, Joao Pedro, Arthur Patrianova, "Bombom" Cesar, "Tche" Pozzer y Leonardo Almeida están en su segunda temporada europea. En tanto, para este 2015 que inicia ha perdido también a dos de las más grandes figuras del handball brasileño, Zeba Pacheco y Vini Teixeira, que pasarán a jugar para Taubaté, campeón brasileño y panamericano.



      Leer la entrevista de Super Handball a Julián Souto Cueto: INGRESAR

Foto: Gentileza del TW de Julián Souto Cueto @juliisouto


Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior