Foro     Foro     Panamericcano

Edu Salazar, quien tiene nacionalidad venezolana, juega como arquero en el Cangas y ha tenido una excelente actuación el fin de semana pasado en la liga ASOBAL frente al Puerto Sagunto.


Años atrás nos enterábamos que Arturo Martínez D’Amore, jugador de origen venezolano, que viviá en España desde los 13 años y que jugaba en ASOBAL para el Naturhouse La Rioja, uno de los equipos más poderosos de españa, tenía origen venezolano. Ahora, aparece otro jugador en las mismas condiciones: Edu Salazar, quien tiene nacionalidad venezolana, juega como arquero en el Cangas y ha tenido una excelente actuación el fin de semana pasado en la liga ASOBAL frente al Puerto Sagunto.


Edu Salazar ha hecho toda su carrera en España, tiene 22 años (1993) y fue contratado en el 2014 por el Cangas, proveniente del club Seis do Nadal . Rápidamente, se ganó un lugar en el equipo de ASOBAL y este 2015 lo ha comenzado con todo.

Arturo Martínez llegó a jugar para la selección venezolana en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. No tuvo mucha suerte ya que en uno de los primeros partidos le rompieron la nariz.
¿Veremos a Edu Salazar con la vinotinto?



Foto: Gentileza La voz de Galicia

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior