Patrianova (BRA) jugará en el Celje esloveno

El brasileño Artur Patrianova, de 22 años de edad, 1,90 m y 95 kg, jugará en el Celje esloveno a partir de agosto de este año 2015.

lunes, febrero 23, 2015

El brasileño Artur Patrianova, de 22 años de edad, 1,90 m y 95 kg, jugará en el Celje esloveno a partir de agosto de este año 2015.

Patrianova,   quien esta temporada juega en el Villa de Aranda español , firmó contrato por tres años y reemplazará segramente a Ivan Slišković quien se fue por tres semanas a la liga de Qatar y se supone será refuerzo del Veszprem húngaro.

Patrianova jugó la temporada pasada jugó en la Liga de Campeones con el Naturhouse La Rioja, instutución a la que llegó proveniente del club brasileño Esporte Clube Pinheiros. Con la selecció n de Brasil ha actuado en los campeonatos del mundo en España 2013 y Qatar 2015.

Declaraciones del jugador:

Estoy muy feliz de venir al Celje. Es un club con una gran historia que aquí en España es famoso por sus condiciones de clase mundial y el excepcional trabajo con los jóvenes. Espero y creo poder ayudar al equipo a lograr sus metas y al mismo tiempo crecer como un jugador

Fuente: http://www.siol.net/sportal/rokomet.aspx

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Partidos Online- Enlaces
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.