Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Se jugará este mes de febrero un triangular internacional de handball femenino en la provincia de Mendoza. Simultaneamente habrá un curso de capacitación dictado por cuerpo técnico de la selección argentina.


Te lo adelantábamos el otro día y ahora lo confirma la prensa mendocina:

En el marco de la preparación para el Campeonato Panamericano de Cuba y los Juegos Panamericanos de Toronto, se jugará un triangular internacional en la provincia de Mendoza, Argentina, con la participación de las selecciones femeninas de la Argentina y de Chile, competencia a la que se agrega la selección de Mendoza.

           Leer también: Triangular internacional en Mendoza, más gira por Hungría


Simultaneamente habrá "un curso de capacitación destinado a entrenadores, preparadores físicos, jugadores e interesados en general" brindado por el cuerpo técnico de la selección albiceleste.

Los partidos se realizarán entre los días 11 y 16 febrero los gimnasios Ribosqui de Maipú y la Universidad Nacional de Cuyo.

Fuente: Jornada Online
Etiquetas:

Publicar un comentario

  1. Muy buena idea, pero pregunto y solo para sumar, ¿No se podría realizar un Cuadrangular incorporando a la Selección Mayor de FEMEBAL?.
    Prof. Daniel González

    ResponderEliminar

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior