Foro     Foro     Panamericcano

Finalizó la tercera jornada del campeonato Panamericano Junior Masculino 2015 y los equipos de Argentina, Brasil y Chile ya han obtenido la clasificación al Mundial de la categoría a disputarse en el estado de Minas Gerais, en Brasil . Quedan todavía dos lugares por disputar.


Finalizó la tercera jornada del campeonato Panamericano Junior Masculino 2015 y los equipos de Argentina, Brasil y Chile ya han obtenido  la clasificación al Mundial de la categoría a disputarse en el estado de Minas Gerais, en Brasil . Quedan todavía dos lugares por disputar.


Argentina, Brasil y Chile ya obtuvieron la clasificación al Mundial Junior 2015. Uruguay está cerca y queda un lugar másTuiteá esto

En el primer partido de la jornada, la Argentina goleó 46x12 a Perú. A pesar del amplio margen, la diferencia parece menos de la necesaria para tener el resultado del empate favorable pensando en el partido final frente a Brasil.

               Ver también: Video resumen Argentina - Perú

Antes de pensar en "finales contra Brasil", claro, la Argentina necesitará vencer mañana a la selección chilena que hoy hizo una excelente primera mitad frente a la brasileña. Luego de estar por más de 20 minutos arriba en el marcador, Chile terminó los primeros 30 minutos perdiendo 12x14. La segunda mitad, el partido cambió drásticamente gracias a la diferencia física favorable a Brasil y a un cambio en el sistema defensivo de los dueños de casa que pasaron a defender 6:0, para terminar 30x21 arriba en un partido con innumerables interrupciones por balón y piso mojado.

               Ver también:VIDEO Golazo de Fly de Chile ante Brasil

En el otro encuentro de la jornada, Uuguay obtuvo un importantísimo triunfo ante Paraguay 25x20. Si mañana los celestes logran al menos empatar vs Perú, habrán logrado clasificar al mundial.

           Ver también: Todos los resultados y posiciones del Panam Junior 2015

La última jornada se enfrentan Paraguay y Perú, partido que decidirá el último boleto al mundial junior.

Streaming


La Confederación Brasileña de Handball organiza un streaming de todos los partidos del Panamericano Junior. Tras infinitos problemas durante los dos primeros días, ayer pudo observarse con buena calidad.
VER STREAMING

 Foto: Santiago Ruso | Photo&Grafia | CBHb
           



Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior