Noticia BOMBA! Argentina jugará por primera vez en Juegos Olímpicos Universitarios de handball

La Argentina irá a los Juegos Olímpicos Universitarios de Gwangju, Corea del Sur, competencia que se llevará a cabo durante el mes de julio de 2015. Te contamos los criterios que se usarán para conformar un equipo de entre 14 y 16 jugadores por rama (habrá participación con selecciones masculina y femenina).

lunes, marzo 02, 2015

La Argentina irá a los Juegos Olímpicos Universitarios de Gwangju, Corea del Sur, competencia que se llevará a cabo durante el mes de julio de 2015. Te contamos los criterios que se usarán para conformar un equipo de entre 14 y 16 jugadores por rama (habrá participación con selecciones masculina y femenina).


El cuerpo técnico estará a cargo de Dady Gallardo, entrenador de la selección nacional masculina de la Argentina, quien estará acompañado por Pablo Snitowski y Jorge El Fasah.

Criterios para integrar la selección:


  • Tener el pasaporte al día, con vencimiento posterior a 6 meses del evento (debe vencer como mínimo en enero 2016). 
  • Haber nacido entre 1987 y 1997 .
  • Ser alumno regular o graduado en 2014/2015 de alguna institución de nivel superior  (terciaria o universitaria; pública o privada) que deberá estar afiliada a FeDUA al momento del viaje. 
  • En el caso de ser estudiante, presentar el certificado de alumno regular de la institución donde cursa la carrera.

¿Te interesa?

Si cumples con los requisitos del punto anterior y te interesa ser tenido en cuenta, este es el procedimiento:


  • Cada jugador deberá enviar su CV (plazo máximo para el envío 11/marzo)
  • Los días miércoles 18 y jueves 19 de marzo (si fuera necesario también el viernes 20) se hará una prueba con aquellos jugadores de ambas ramas, que hayan  sido seleccionados en función de sus C.V. 
  • Los jugadores que serán tenidos en cuenta deben estar en actividad en la liga más importante de cada región del país, y en el caso del Gran Buenos Aires y Capital Federal, deben haber competido en Liga de Honor, Primera y/o Segunda categoría de Femebal) 
  • Los Jugadores que integran la selección argentina que competirá en Toronto 2015 NO serán tenidos en cuenta a la hora de la citación.
  • La confirmación de los convocados para la prueba se hará a cada uno de los jugadores/as y a sus respectivas instituciones educativas. 
  • Dicha prueba se realizará en las instalaciones del Club Atlético River Plate (9-12hs varones y 12:15 hs mujeres)
  • Los costos de viaje alojamiento a las pruebas son cubiertas por los propios jugadores/as

Por dudas y consultas escribir a: inscripcionescorea@feduargentina.com.ar
Facebook: “Federación de Deporte Universitario Argentino”
Twitter: @FeDUArgentina


Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.