Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

La Confederación Brasileña de Handball confirma lo que te ancipábamos días atrás: Las ciudades de Uberlândia y Uberaba, en el Estado de Minas Gerais, Brasil, serán las sedes del Campeonato Mundial Junior Masculino que se jugará entre los días 21 de julio y 3 de agosto de 2015.


La Confederación Brasileña de Handball confirma lo que te ancipábamos días atrás:
Las ciudades de Uberlândia y Uberaba, en el Estado de Minas Gerais, Brasil, serán las sedes del Campeonato Mundial Junior Masculino que se jugará entre los días 21 de julio y 3 de agosto de 2015.


            Leer también: Visita de inspección de la IHF a Minas Gerais

Tras la intempestiva renuncia del estado de Rio Grande do Sul a organizar el mundial, la Confederación Brasileña de Handball propuso a la IHF las dos ciudades mencionadas como reemplazantes. Pendientes algunas mejoras solicitadas por el organismo mundial, Uberlândia y Uberaba han sido aprobadas y serán las sedes definitivas.

Confirmado: Mundial Junior Masculino 2015 en Uberlandia y Ubaraba, Minas Gerais, BrasilTuitéalo


Habrá 24 equipos presentes en el mundial que competirán como es habitual divididos en 4 grupos.
Cada una de las ciudades mencionadas albergará dos grupos de competencia.
Las semifinales y la final se jugarán en Uberlândia.

En Uberlândia, se utilizarán los gimnasios del Club de Playa y la Arena Multiuso Tancredo Neves (foto). En Uberaba, los partidos serán en el Centro Olímpico y en el gimnasio del Colegio Marista. 

Fuente: CBHb

Foto superior: La Arena Multiusos Tancredo neves, sede del mundial junior 2015




Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior