Eric Gull se suma al cuerpo técnico de la selección argentina junior

Eric Gull, histórico lateral derecho de la selección albiceleste, se suma al cuerpo técnico de la selección argentina junior masculina. De acuerdo a lo informado por Handball de Primera Radio, Eric viajará al Campeonato Panamericano Junior que se disputará en Foz de Iguazú, Brasil, como asistente del entrenador Guillermo Milano.



Eric Gull, histórico lateral derecho de la selección albiceleste, se suma al cuerpo técnico de la selección argentina junior masculina. De acuerdo a lo informado por Handball de Primera RadioEric viajará al Campeonato Panamericano Junior que se disputará en Foz de Iguazú, Brasil, como asistente del entrenador Guillermo Milano.


Gull jugó en grandes clubes del mundo como el Valladolid español de Juan Carlos Pastor, el Chekhovsie ruso y el Barcelona, terminando su carrera internacional jugando Champions League con el Ciudad Real de Talant Dujshebaev,

Pero no sólo él, sino que otros jugadores históricos argentinos como Andrés Kogovsek y Christian Plati tambíén están colaborando con el cuerpo técnico de las selecciones de base argentinas.

Escuchá la entrevista de Handball de Primera a Guillermo Milano, hablando de este y otros temas:
http://www.handballdeprimera.com/2015/03/16/milano-toronto/



Foto superior: Milano y Gull en el reciente mundial de Qatar2015 (Gentileza del FB de Eric Gull)