Foro     Foro     Panamericcano

La selección femenina brasileña realizó una gira por Angola, donde jugó el cuadrangular internacional 40 años de la Federación Angoleña.Seis jugadoras terminaron sintiéndose mal y no pudieron jugar vs las dueñas de casa.


La selección femenina brasileña realizó una gira por Angola, donde jugó el cuadrangular internacional 40 años de la Federación Angoleña.


El torneo contó con la participación de las selecciones nacionales de Angola, Portugal y Brasil, a los que se sumó una selección B del dueño de casa, equipo integrado por jugadoras jóvenes.

Brasil, que presentó una selección conformada por gran mayoría de jugadoras que actúan en la liga nacional brasileña, perdió el primer partido vs Portugal (25x26), ganó el segundo vs Angola B (30x25)y, luego, tuvo 6 jugadoras que comenzaron a sentirse mal y no pudieron jugar el último encuentro vs Angola. El encuentro, desvirtuado por esa circunstancia, fue ganando ampliamente las africanas (22x14)

Fuente:
http://www.brasilhandebol.com.br/noticias_detalhes.asp?id=30567&moda=001&contexto=01&area=&evento=
Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior