Importante victoria del Ivry en la #PROD2 de Francia

Ivry se impuso 28x26 en duro partido ante el Billere, que venia tercero, y mantiene la punta de la división #PROD2 francesa. Video de los goles finales del Ivry

miércoles, marzo 18, 2015

Ivry se impuso 28x26 en duro partido ante el Billere, que venia tercero, y mantiene la punta de la división #PROD2 francesa.


El brasileño Raúl Nantes (Billere) fue el goleador del partido con 6 tantos. Su compañero Leo Querín convirtió 3. Por el lado del Ivry, 4 goles de Pablo Simonet y 3 de Sebastián Simonet.

El campeón de la categoría ascenderá directo a la división D1 de la LNH, en tanto que el otro ascenso será para el ganador de un cuadrangular jugado por los equipos que finalicen en las posiciones 2° al 5°.

VIDEO


Video con los dos goles finales del Ivry en el partido, convertidos por Pablo Simonet y Sebastián Simonet de fly a falta de 5 segundos para asegurar el resultado.


Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.