Foro     Foro     Panamericano Juvenil Handball 2017

Ivry se impuso 28x26 en duro partido ante el Billere, que venia tercero, y mantiene la punta de la división #PROD2 francesa. Video de los goles finales del Ivry


Ivry se impuso 28x26 en duro partido ante el Billere, que venia tercero, y mantiene la punta de la división #PROD2 francesa.


El brasileño Raúl Nantes (Billere) fue el goleador del partido con 6 tantos. Su compañero Leo Querín convirtió 3. Por el lado del Ivry, 4 goles de Pablo Simonet y 3 de Sebastián Simonet.

El campeón de la categoría ascenderá directo a la división D1 de la LNH, en tanto que el otro ascenso será para el ganador de un cuadrangular jugado por los equipos que finalicen en las posiciones 2° al 5°.

VIDEO


Video con los dos goles finales del Ivry en el partido, convertidos por Pablo Simonet y Sebastián Simonet de fly a falta de 5 segundos para asegurar el resultado.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior