Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

La Federación Panamericana de Handball anuncia la lista de equipos participantes en los Campeonatos Panamericanos Juveniles y Juniors Masculino 2015. Mientras se destaca la presencia de equipos que pocas veces participan (como Bolivia, Ecuador y Perú), hay que lamentar que no haya ni siquiera un equipo de las regiones Centroamérica, Caribe y Norteamérica.Sorteos por Streaming


La Federación Panamericana de Handball anuncia la lista de equipos participantes en los Campeonatos Panamericanos Juveniles y Juniors Masculino 2015. Mientras se destaca la presencia de equipos que pocas veces participan (como Bolivia, Ecuador y Perú), hay que lamentar que no haya ni siquiera un equipo de las regiones Centroamérica, Caribe y Norteamérica.

La lista de Países Participantes

Campeonato Panamericano Junior Masculino 2015

Sede: Foz de Iguazú, Brasil

Fechas: 24 al 28 de marzo de 2015

Plazas al mundial: CUATRO (sin contar a Brasil, ya clasificado por ser sede del mundial)
Brasil terminó sexto en el último mundial juvenil 2013, por lo que ganó un lugar para el continente. Brasil es además sede de la competencia mundialista 2015, por lo que ya está clasificado. Entonces, habrá CINCO lugares disponibles para el continente en el Mundial 2015.(en el 2013, Argentina terminó 16° y Chile 23° (Link Mundial Junior 2013)

Participantes en el Panamericano:
Brasil
Argentina
Bolivia
Chile
Paraguay
Perú
Uruguay

Panamericano Juvenil Masculino 2015

Sede: Táchira, Venezuela

Fechas:  19 al 26 de abril de 2015

Plazas al mundial:CUATRO de acuerdo a la información de la Federación Panamericana (LINK) - No sabría decir el motivo por el cuál son cuatro equipos: Ningún equipo panamericano terminó entre los 8 primeros del mundial  juvenil2013 por lo que no se consiguieron plazas adicionales para el continente (Brasil terminó 9°, Argentina 18°, Venezuela 20° y Chile 24°) (Link Mundial 2013)

Participantes:
Venezuela
Argentina
Brasil
Bolivia
Chile
Colombia
Ecuador

Sorteo:

El sorteo de Grupos para los Campeonatos Panamericanos Juvenil y Junior Masculino, al igual que el sorteo correspondiente a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 se llevará a cabo este domingo 15 de marzo en Montevideo, Uruguay.

 
Los sorteos se podrán seguir por streaming en la web de la Federación Panamericana de Handball (No se informó el horario)
 


Fuente: PATHF

Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior