Mendoza (ARG): Fallece jugador en medio de partido de handball

Lamentable noticia desde la provincia de Mendoza, Argentina Diego José Hernán Hellin, de 39 años, jugador de Godoy Cruz B, falleció en medio de un partido de handball del torneo Vendimia en el que su equipo enfrentaba al Jockey Club.

domingo, marzo 29, 2015 1 comentarios


Lamentable noticia desde la provincia de Mendoza, Argentina
Diego José Hernán Hellin, de 39 años, jugador de Godoy Cruz B, falleció en medio de un partido de handball del torneo Vendimia en el que su equipo enfrentaba al Jockey Club. 


El hecho ocurrió a las 16:30 de la tarde de este domingo 29 de marzo en Godoy Cruz, provincia de Mendoza. El jugador se desvaneció en medio del partido y le fueron practicadas maniobras de resucitación en el campo para ser luego trasladado al hospital El Carmen, donde los médicos certificaron el deceso "por paro cardiorrespiratorio por sobre exigencia física".

Q.E.P.D.


Fallece el jugador Diego Hellin, de 39 años, en medio de un partido de handball del torneo Vendimia, en Mendoza, ARG. QEPD Tuitéalo


Fuentes:
http://www.losandes.com.ar/article/el-handball-mendocino-de-luto-murio-un-jugador-de-godoy-cruz-b-en-pleno-partido

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Dolor-por-el-fallecimiento-de-Diego-Hellin-jugador-de-handball-20150329-0101.html

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Partidos Online- Enlaces
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.