Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

El entrenador español Chema Vives, de 37 años, ha sido contratado por la Federación Mexicana de Handball como "asesor" y "coordinador" para sus equipos femeninos.


Con información de DeporteCienPorCien:

El entrenador español Chema Vives, de 37 años, ha sido contratado por la Federación Mexicana de Handball como  "asesor" y "coordinador" para sus equipos femeninos.


Vives, quien actuó en el pasado como entrenador en el Beti Onak y el Itxako español hasta su desaparición, llegará a México el 22 de marzo, lo que implica tendrá unos pocos días para entrenar con el equipo que debutará en el Nor.Ca. de Puerto Rico el día 28 de ese mismo mes.

México jugará en el Nor.Ca. contra los locales, R. Dominicana, Estados Unidos y Groenlandia buscando una de las tres primeras plazas que dan boleto al Campeonato Panamericano de Cuba, donde podrá lograr una histórica clasificación a un campeonato mundial (tres plazas en juego sin contar a Brasil ya clasificado por ser campeón mundial)

Leer también: Selene  Sifuentes (MEX) renuncia a jugar en España para buscar clasificación a Mundial

Imaginando a Brasil en la final Panamericana, los otros tres equipos que logren alcanzar la semifinal de la competencia habrán obtenido el boleto directo al mundial de Dinamarca. El quinto lugar de la competencia también podría deparar un boleto al mundial, ya que equipo que termine en esa posición deberá jugar un repechaje contra el mejor de Oceanía y los mejores no-clasificados de Asia y África.


Agradecimiento a @magatxajavier por el envío de la información

Fuente:
http://deportecienporcien.blogspot.com.es/2015/03/chema-vives-nuevo-asesor-de-mexico.html

Foto:
Gentileza Diario de Navarra

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior