México contrata entrenador español como "asesor" para su selección femenina

El entrenador español Chema Vives, de 37 años, ha sido contratado por la Federación Mexicana de Handball como "asesor" y "coordinador" para sus equipos femeninos.

sábado, marzo 14, 2015

Con información de DeporteCienPorCien:

El entrenador español Chema Vives, de 37 años, ha sido contratado por la Federación Mexicana de Handball como  "asesor" y "coordinador" para sus equipos femeninos.


Vives, quien actuó en el pasado como entrenador en el Beti Onak y el Itxako español hasta su desaparición, llegará a México el 22 de marzo, lo que implica tendrá unos pocos días para entrenar con el equipo que debutará en el Nor.Ca. de Puerto Rico el día 28 de ese mismo mes.

México jugará en el Nor.Ca. contra los locales, R. Dominicana, Estados Unidos y Groenlandia buscando una de las tres primeras plazas que dan boleto al Campeonato Panamericano de Cuba, donde podrá lograr una histórica clasificación a un campeonato mundial (tres plazas en juego sin contar a Brasil ya clasificado por ser campeón mundial)

Leer también: Selene  Sifuentes (MEX) renuncia a jugar en España para buscar clasificación a Mundial

Imaginando a Brasil en la final Panamericana, los otros tres equipos que logren alcanzar la semifinal de la competencia habrán obtenido el boleto directo al mundial de Dinamarca. El quinto lugar de la competencia también podría deparar un boleto al mundial, ya que equipo que termine en esa posición deberá jugar un repechaje contra el mejor de Oceanía y los mejores no-clasificados de Asia y África.


Agradecimiento a @magatxajavier por el envío de la información

Fuente:
http://deportecienporcien.blogspot.com.es/2015/03/chema-vives-nuevo-asesor-de-mexico.html

Foto:
Gentileza Diario de Navarra

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Partidos Online- Enlaces
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.