Un jugador de handball es importante sólo si hay un documental sobre su vida...

Documental sobre la vida de Olafur Stefánsson y el punto punto de inflexión de su carrera cuando regresa a casa después de 17 años en el extranjero para dirigir a un equipo.

miércoles, marzo 18, 2015 1 comentarios
Documental sobre la vida de Olafur Stefánsson y el punto punto de inflexión de su carrera cuando regresa a casa después de 17 años en el extranjero para dirigir a un equipo.

Como jugador, Olafur pasó por algunos de los más grandes clubes del mundo como el Ciudad Real, el Rhein Neckar Löwen y el Copenhagen

En su carrera con la selección de Islandia fue Medalla de bronce en el Europeo 2010 y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008
Deberán sacar la segunda parte....volvió a jugar!!



El Trailer de la película Oli Prik:

Gracias a @handballlefilm



Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

  1. Bien merecido tendrían su documental el Fabuloso Quillo y el hijo legitimo de Antaquera.. Ya llegará el turno de Dieguito..

    ResponderEliminar

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.