Palabras del DT peruano a sus jugadores tras derrota: Aplausos para él!!

Estas son las palabras de Iván López, entrenador de la selección peruana, dirigiéndose a sus jugadores que se encontraban desconsolados por la derrota ante Paraguay. Aplausos!!

Perú es uno de los equipos más nuevos en el handball panamericano y se encontraba ante una posibilidad única: Cinco plazas a un mundial junior, con sólo seis equipos participando para disputarlas.


Los cuatro primeros partidos, contra equipos de larga tradición en el continente (ARG-BRA-CHI y URU), fueron muy duros y el equipo peruano sufrió grandes goleadas. Pero le restaba un partido, en un "mano a mano directo" con Paraguay por la última plaza al mundial.

Los jugadores peruanos hicieron un increible partido, estando casi 55 minutos gol a gol con Paraguay.
Recién en los últimos minutos los guaraníes lograron sacar diferencia y celebrar su pasaje al mundial.

Estas son las palabras de Iván López, entrenador de la selección peruana, dirigiéndose a sus jugadores que se encontraban desconsolados por la derrota

Aplausos!!


Mucha más información del mundo del handball en Mundo Handball: http://mundohandball.com.Tuitéalo


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Publicado por Google

Estas son las palabras de Iván López, entrenador de la selección peruana, dirigiéndose a sus jugadores que se encontraban desconsolados por la derrota ante Paraguay. Aplausos!!

Christer Ahl
Últimos Artículos
sábado, marzo 28, 2015

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget