Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Estas son las palabras de Iván López, entrenador de la selección peruana, dirigiéndose a sus jugadores que se encontraban desconsolados por la derrota ante Paraguay. Aplausos!!

Perú es uno de los equipos más nuevos en el handball panamericano y se encontraba ante una posibilidad única: Cinco plazas a un mundial junior, con sólo seis equipos participando para disputarlas.


Los cuatro primeros partidos, contra equipos de larga tradición en el continente (ARG-BRA-CHI y URU), fueron muy duros y el equipo peruano sufrió grandes goleadas. Pero le restaba un partido, en un "mano a mano directo" con Paraguay por la última plaza al mundial.

Los jugadores peruanos hicieron un increible partido, estando casi 55 minutos gol a gol con Paraguay.
Recién en los últimos minutos los guaraníes lograron sacar diferencia y celebrar su pasaje al mundial.

Estas son las palabras de Iván López, entrenador de la selección peruana, dirigiéndose a sus jugadores que se encontraban desconsolados por la derrota

Aplausos!!


Mucha más información del mundo del handball en Mundo Handball: http://mundohandball.com.Tuitéalo


Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior