Foro     Foro     Panamericcano

Este sábado 14 de marzo de 2015 se juegan los partidos de vuelta de los Repechajes Panamericanos Masculino y Femenino que darán un último boleto en cada rama para los Juegos Panamericanos deToronto 2015. Uruguay recibirá a las selecciones nacionales femenina y masculina de los Estados Unidos y ya se conoce el afiche promocional del evento, por lo que tenemos precisiones:


Este sábado 14 de marzo de 2015 se juegan los partidos de vuelta de los Repechajes Panamericanos Masculino y Femenino que darán un último boleto en cada rama para los Juegos Panamericanos deToronto 2015. Uruguay recibirá a las selecciones nacionales femenina y masculina de los Estados Unidos y ya se conoce el afiche promocional del evento, por lo que tenemos precisiones:

Lugar:

Se jugará en el estadio  Sergio Matto de Canelones, alrededor de 40 minutos de distancia de la ciudad de Montevideo (Mismo estadio donde se jugó el Campeonato Panamericano Adulto Masculino 2014).

Horarios:

Los partidos comenzarán en los siguientes horarios:

Femenino: 18:30 hora local (15:30 MEX  - 17:30 ARG)
Masculino: 20:30 hora local (17:30 MEX  - 20:30 ARG)


Streaming

Habrá streaming que se podrá observar en la página web de la Federación Uruguaya de Handball:
http://handballuruguay.com.uy

Y, agrego, tambien en la web de la Federación Panamericana de Handball
http://panamhandball.org

Para clasificar

En Femenino

Uruguay ganó el partido de ida 30x25.
  • Esto implica que las sudamericanas clasificará a Toronto ganando, empatando o perdiendo por 4 goles de diferencia (o menos).
  • Estados Unidos necesita ganar por seis o más goles para obtener el boleto a Toronto 2015.
  • Si la diferencia de gol fuese exactamente CINCO a favor de las estadounidenses, se pasará a contar goles a favor convertidos de visitante.
    Es decir, si la diferencia de gol en el partido de vuelta es exactamente cinco y Estados Unidos convierte menos de 30 goles, habrá clasificado Uruguay.
  • Si se produjese exactamente el resultado Uruguay 25x30 Estados Unidos, habría que jugar prórroga para determinar al ganador de la serie (extraoficial porque no se ha publicado el reglamento específico de la competencia).
    ACLARACIÓN: No hay prórroga. De acuerdo a lo que nos informan, si el partido terminara exactamente con este resultado, se pasará a realizar un sorteo para determinar el ganador..

En Masculino

Estados Unidos ganó el partido de ida 25x21.
  • Esto implica que Estados unidos clasificará a Toronto ganando, empatando o perdiendo por 3 goles de diferencia (o menos) en el partido de vuelta.
  • Uruguay necesita ganar por cinco o más goles de diferencia para obtener el boleto a Toronto 2015.
  • Si la diferencia de gol fuese exactamente CUATRO, se pasará a contar goles a favor convertidos de visitante.Es decir, si la diferencia de gol en el partido de vuelta es exactamente cuatro y Estados Unidos convierte más de 21 goles, el equipo norteamericano habrá clasificado a Toronto.
  • Si se produjese exactamente el resultado Uruguay 25x21 Estados Unidos, habría que jugar prórroga para determinar al ganador de la serie (extraoficial porque no se ha publicado el reglamento específico de la competencia)
  • ACLARACIÓNNo hay prórroga. De acuerdo a lo que nos informan, si el partido terminara exactamente con este resultado, se pasará a realizar un sorteo para determinar el ganador.

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior