Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Comienza hoy en Auburn, Alabama, Estados Unidos, la serie repechaje entre los Estados Unidos y Uruguay por un último boleto en cada rama a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Información sobre árbitros, streaming y reglamentación.


Comienza hoy en Auburn, Alabama, Estados Unidos, la serie repechaje entre los Estados Unidos y Uruguay por un último boleto en cada rama a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.


           Leer también: Comienza este sábado la eliminatoria Estados Unidos -  Uruguay

Algunas informaciones adicionales sobre los partidos de hoy:

Árbitros


Los partidos de hoy serán arbitrados por las siguientes parejas:

  • Enrique Pérez - José Guzmán (Puerto Rico), en el partido FEMENINO, y
  • Sebastián Lenci - Julián López Grillo (Argentina), en el MASCULINO

Ambas, parejas de nivel IHF con experiencia en campeonatos mundiales

Streaming

La Federación de los Estados Unidos anuncia transmisión en directo, víar streaming de los dos partidos (iniciando 17:30 hora local - misma hora en MEX - 21:30 hora uruguaya)

        ENLACE

Reglamentaciones

Dado que es la primera vez que en el continente se juega una eliminatoria con formato partidos ida-vuelta, parece interesante explicar cómo se define el ganador de la serie.

Lamentablemente, no parece que la Federación Panamericana haya hecho pública la reglamentación particular de la competencia, pero explicamos el sistema que habitualmente se usa (IMAGINO será el que también se emplee aquí)

  • El ganador de la serie es el equipo que más puntos sume en los dos partidos
Si hay empate en puntos:

  • El ganador es el equipo que mejor diferencia de gol tenga en la suma de los dos partidos.
  • Si el empate persiste, el ganador es el equipo que  más goles haya convertido en condición de visitante.
  • Si todavía persiste el empate, por ejemplo en el caso de dos triunfos por el mismo resultado pero vencedores diferentes, se juega una prórroga al finalizar el segundo partido.  

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior