Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Selene Sifuentes, central de la selección mexicana de handball, rechazó una oferta de España para permanecer en México y entrenar con la selección nacional.


Selene Sifuentes, central de la selección mexicana de handball, rechazó una oferta de España para permanecer en México y entrenar con la selección nacional.


México buscará en el Panamericano de Cuba (22 al 30 de mayo) obtener la que sería la primera clasificación de una selección mexicana a Campeonatos Mundiales. Para ello, deberá alcanzar las semifinales del evento.

Previamente, México deberá jugar el clasificatorio correspondiente a la Región Norteamérica - Caribe que se jugará en Puerto Rico a partir del 28 de marzo de este año y que asignará tres plazas al Panamericano.
El torneo se presume muy duro ya que sólo hay tres plazas para equipos del nivel de Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Groenlandia y México.

Selene Sifuentes, de 27 años y con  una larga trayectoria en clubes españoles como el Beti Onak, el Itxako o más recientemente el Elche Mustang, es jugadora clave en el equipo azteca y por ello decidió permanecer entrenando con el equipo nacional para buscar llegar de la mejor forma a los torneos. 

Declaraciones de Selene, realizadas al sitio web del Comité Olímpico Mexicano:


Son decisiones que como deportista debes de tomar, dejar un poco de lado lo personal por la confianza en México, por los sueños a corto y mediano plazo.
Como nunca antes veo un equipo unido, fuerte y con el nivel para clasificar a un mundial.

Fuente:
http://www.com.org.mx/permanecera-selene-sifuentes-en-mexico-pese-a-oferta-espanola.html

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior