Selene Sifuentes (MEX) rechaza oferta de España para buscar histórica clasificación a Mundial

Selene Sifuentes, central de la selección mexicana de handball, rechazó una oferta de España para permanecer en México y entrenar con la selección nacional.

miércoles, marzo 11, 2015

Selene Sifuentes, central de la selección mexicana de handball, rechazó una oferta de España para permanecer en México y entrenar con la selección nacional.


México buscará en el Panamericano de Cuba (22 al 30 de mayo) obtener la que sería la primera clasificación de una selección mexicana a Campeonatos Mundiales. Para ello, deberá alcanzar las semifinales del evento.

Previamente, México deberá jugar el clasificatorio correspondiente a la Región Norteamérica - Caribe que se jugará en Puerto Rico a partir del 28 de marzo de este año y que asignará tres plazas al Panamericano.
El torneo se presume muy duro ya que sólo hay tres plazas para equipos del nivel de Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Groenlandia y México.

Selene Sifuentes, de 27 años y con  una larga trayectoria en clubes españoles como el Beti Onak, el Itxako o más recientemente el Elche Mustang, es jugadora clave en el equipo azteca y por ello decidió permanecer entrenando con el equipo nacional para buscar llegar de la mejor forma a los torneos. 

Declaraciones de Selene, realizadas al sitio web del Comité Olímpico Mexicano:


Son decisiones que como deportista debes de tomar, dejar un poco de lado lo personal por la confianza en México, por los sueños a corto y mediano plazo.
Como nunca antes veo un equipo unido, fuerte y con el nivel para clasificar a un mundial.

Fuente:
http://www.com.org.mx/permanecera-selene-sifuentes-en-mexico-pese-a-oferta-espanola.html

Todo sobre Francia 2017 en nuestra wiki:

 Mundial de Francia 2017: INFO

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.