Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

La selección uruguaya junior masculina ha clasificado al mundial de la categoría tras vencer 37x15 a Perú. Uruguay se une a la Argentina, Brasil y Chile que habían clasificado en el día de ayer. Resta definir todavía un pasaje al mundial, que se decidirá mañana en el partido Paraguay-Perú.


La selección uruguaya junior masculina ha clasificado al mundial de la categoría tras vencer 37x15 a Perú.
Uruguay se une a la Argentina, Brasil y Chile que habían clasificado en el día de ayer.
Resta definir todavía un pasaje al mundial, que se decidirá mañana en el partido Paraguay-Perú.


        Ver también: Panamericano Junior: Resultados y posiciones

El objetivo de Uruguay, derrotar mañana a Chile y quedarse con el tercer puesto.
En minutos, la selección chilena enfrentará a la argentina pensando en aspirar a algo más que el tercer puesto: STREAMING.

        Ver también: Mundial Junior Masculino 2015 confirmado en Uberlandia y Ubera


Uruguay clasifica al Mundial Junior Masculino 2015. Se une a ARG, BRA y CHI que clasificaron ayer.Tuiteá esto


El Video

Minutos finales del partido Uruguay - Perú



Publicar un comentario

  1. Soy peruano y me gusta el Handball, he visto jugar a esos muchachos en Perú, sin embargo parecen otro equipo en este campeonato, el cambio de entrenador en vez de ser positivo los llevó al más bajo de nivel, no realizan jugadas preparadas, solo rotan el balón esperando que el contrincante los deje pasar, los técnicos solicitan tiempos únicamente para recordarles que están perdiendo por varios goles, como si no fuera evidente, se nota que los muchachos conocen el deporte pero no existe un comando técnico de nivel que los instruya como debe ser. Pese a ello tengo fe en que mañana Perú se jugará la vida y estaremos en el mundial. Arriba Perú!!!!!

    ResponderEliminar

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior