Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

se realizó una visita de alto nivel de la IHF a la ciudad de Uberaba que, de acuerdo a la prensa local, habría sido confirmada como una de las sedes del mundial junior masculino 2015. La otra sería Uberlandia, ambas en Minas Gerais



Como te hemos contado, el estado de Rio Grande do Sul (Brasil) desistió de organizar el Campeonato Mundial Junior que empieza en el mes de julio, por lo que la confederación Brasileña de Handball (CBHb) ha propuesto nuevas sedes a la IHF, ahora en el estado de Minas Gerais.


          Leer también: Rio Grande do Sul (BRA) desiste de organizar mundial junior masculino 2015

En este marco,se realizó una visita de alto nivel de la IHF a la ciudad de Uberaba  que, de acuerdo a la prensa local, habría sido confirmada como una de las sedes del mundial (Sin confimación oficial todavía).

Uberaba (Minas Gerais, Brail) habría sido aprobada como sede del mundial junior masculino 2015Tuitéalo

Se espera que Uberaba reciba a 12 de los 24 equipos participantes en el Mundial (dos grupos), en tanto que los restantes dos grupos se jugarán en la cercana ciudad de Uberlândia.


Miguel Roca (Vicepresidente de la IHF) y Leo Kalin (Presidente de la Comisión de competencias de la IHF) recorrieron varios estadios que pueden albergar el mundial en Uberaba y cuatro hoteles de la ciudad (foto superior).

El próximo 7 de abril habrá una nueva reunión entre miembros de la IHF y de la CBHb para hablar sobre las adecuaciones que se deben realizar a los estadios propuestos. La visita de inspección será a mediados del mes de mayo donde deberá haberse finalizado el 50% de las adecuaciones solicitadas.

En junio, habrá nueva visita de la IHF a Brasil para dar el visto bueno final a las instalaciones


        Fuente y foto: http://www.jmonline.com.br/novo/?noticias,4,ESPORTE,107679




Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior