Foro     Foro     Panamericcano

Barcelona (España), THW Kiel (Alemania), Kielce (Polonia) y Veszprem (Hungría) clasificaron al "Final Four" de la Champions League que se jugará en Colonia, Alemania, entre los días 30 y 31 de mayo de 2015. El martes 21 de abril se realiza el sorteo de los cruces semifinales.


Barcelona (España), THW Kiel (Alemania), Kielce (Polonia) y Veszprem (Hungría) clasificaron al "Final Four" de la Champions League que se jugará en Colonia, Alemania, entre los días 30 y 31 de mayo de 2015.


El FC Barcelona, que venía de ganar el partido de ida en condición de visitante (23x25) aplastó al Zagreb en el partido de vuelta con un marcador de 43x21 (23x10 en la primera mitad) y se metió nuevamente en el Final Four .

El THW Kiel, que había perdido en el partido de ida 31x29, no dio posibilidades en la vuelta al Pick Szeged húngaro y lo venció por un amplio 31x23 (18x10).

El KS Vive Taurion Kielce polaco dirigido por Talant Dujshevaeb venció 33-31 (16x14) al Vardar Macedonio en el partido de vuelta. En la ida, en Macedonia, también había ganado el Kielce por dos tantos (20x22).

El MKB Veszprem húngaro, por su parte, venía de empatar en París contra el PSG en 24 goles, pero no tuvo problemas en la vuelta y venció a los franceses 34x28 (16x12), en partido donde quedará como anécdota los 15 goles convertidos por Mikkel Hansen.

   Ver también: VIDEO con alguno de los 15 goles de Hansen y partido completo VEZ-PSG

El Final - Four agrupa a los mejores cuatro equipos de la Champions League que se enfrentan en formato de semifinal al mejor de un partido. Al día siguiente se juega la gran final entre los dos ganadores.

El sorteo de los cruces semifinales se realizará el martes 21 de abril desde las 11:30 hora alemana.
Se podrá seguir por ehftv.com .


Foto superior: Un partido anterior del Final-Four



Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior