Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

La selección brasileña femenina empieza a entrenar, con 14 jugadoras convocadas por el entrenador Morten Soubak. Varias caras nuevas y algunas pocas campeonas del mundo preparándose para el Campeonato Panamericano Femenino de Cuba.

La selección brasileña femenina empieza a entrenar, con 14 jugadoras convocadas por el entrenador Morten Soubak. Varias caras nuevas y algunas pocas campeonas del mundo preparándose para el Campeonato Panamericano Femenino de Cuba.


Esta selección se reúne a entrenar el 14 de mayo, y Brasil debutaría en el Panamericano el 21 de ese mismo mes, presumiblemente contra los Estados Unidos

            Ver también: Información del Panamericano de Cuba - Calendario de partidos extraoficial

Si estas 14 jugadoras están convocadas sólo una semana antes del inicio de la competencia, es de imaginar que formarán parte del plante. Por supuesto, nada impide que Soubak convoque a otras jugadoras en los próximos días, al menos para completar la lista de 16.

Brasil (femenino) empieza a entrenar para Panam de Cuba. Algunas caras nuevas y pocas campeonas del mundo.Tuiteá esto


La lista de Brasil


Arqueras:
Jacqueline Oliveira Santana (Toulon-Francia) y Jéssica Silva de Oliveira (Handebol Concórdia-SC).

Laterales:
Adriana do Nascimento Lima (MKS Zaglebie Lubin-Polonia), Amanda Andrade (handebol Concórdia-SC), Jaqueline Anastácio (Ringkobing Handbold-Dinamarca) y Karoline Souza (Nikobing Handboldklub-Dinamarca).

Centrales:
Francielle Gomes da Rocha (Hypo Nö-Austria).

Extremos:
Célia Janete Costa Coppi (Metodista/São Bernardo-SP), Jéssica Quintino (MKS Selgros Lubin- Polonia), Larissa Fais Munhoz Araújo (Apahand/UCS/Caxias do Sul-RS) y Samira Rocha (OGC Nice-Francia).

Pivotes:
Daniela Piedade (Siofok KC-Hungria), Fabiana Diniz (Nantes Loire Atlantique-Francia) y Tamires Morena Lima de Araújo (Gyori Audi ETO-Hungría).



Fuente
http://www.brasilhandebol.com.br/noticias_detalhes.asp?id=30669&moda=001&contexto=01&area=&evento=


Brasil (femenino) empieza a entrenar, con 14 jugadoras convocadas para el Panamericano de Cuba. Algunas caras nuevas y pocas campeonas del mundo.Tuiteá esto



Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior