Panamericano de Clubes: Damián Migueles refuerza a River Plate

Importante noticia da el programa radial Handball de Primera Damián Migueles, lateral derecho de la selección argentina de handball, reforzará al CA River Plate con vistas al Campeonato Panamericano de Clubes 2015, evento clasificatorio a la Super-Globe.


Importante noticia da el programa radial Handball de Primera

Damián Migueles, lateral derecho de la selección argentina de handball, reforzará al CA River Plate con vistas al Campeonato Panamericano de Clubes 2015, evento clasificatorio a la Super-Globe.


El último club de Damián Migueles fue el Taubaté brasileño, elenco con el que disputó la Super-Globe 2014. Luego de eso no volvió a jugar competencias de clubes, e incluso no pudo disputar el campeonato mundial de Qatar 2015 por una situación personal.

Damián Migueles refuerza a River Plate pensando en el Panamericano de ClubesTuiteá esto


Las reglamentaciones de la Federación Panamericana de Handball NO permiten pases temporales como ocurre en otros continentes, por lo que Migueles jugará por River Plate no sólo en el Panamericano de Clubes sino que también lo hará en algunos partidos de la competencia local.

Con este pase, River Plate presentará un equipo poderoso con varios jugadores de selección argentina como Facundo Cangiani y los hermanos Pablo y Adrián Portela (quienes disputaron el reciente mundial de Qatar) y otros que, si bien no estuvieron en el Mundial, integran el plantel argentino como Francisco Schiaffino y Juan Manuel Vasquez. A ellos, se agregan muchos hombres experimentados con pasado en selección argentina como Matías Lima, "Banchi" Ojea, Christian Plati y Gabriel Canzoniero.

El Panamericano de clubes se disputará en Taubaté, estado de Sao Paulo, Brasil, entre los días 20 y 24 de mayo de 2015, otorgando un único boleto a la Super-Globe.
La lista de clubes participantes no ha sido dada a conocer.

Escuchá la entrevista de Handball de Primera a Damíán Migueles: ESCUCHAR


Foto: Germán Paéz / Handball de Primera