Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

La selección argentina femenina, que se encuentra realizando una gira por Europa, finalizó hoy su preparación de tres partidos contra clubes húngaros. Le resta todavía un partido, que será ante el Dusla Sala de Eslovaquia.


La selección argentina femenina, que se encuentra realizando una gira por Europa, finalizó hoy su preparación de tres partidos contra clubes húngaros. Le resta todavía un partido, que será este fin de semana ante el Duslo Sala de Eslovaquia.


Argentina busca el mejor funcionamiento para el Campeonato Panamericano de Cuba (mayo), evento que da cuatro plazas al Mundial y para los Juegos Panamericano de Toronto, evento que otorga un único boleto a Juegos Olímpicos y otro a Preolímpicos (podrían ser dos, si Panamérica se convierte en uno de los dos mejores continentes del mundial de Dinamarca).

Argentina termina su participación contra los equipos húngaros con dos derrotas ante clubes de la máxima división húngara (Dunaújváros finalizo 3° en la etapa regular de la liga húngara y Fehérvár terminó sexto) y una victoria contra el Budaörs, equipo que marcha en segundo lugar de tabla de la segunda división húngara.

Los resultados:

14/04: Dunaújváros 32x25 Argentina

15/04: Budaörs 22x31 Argentina

17/04: Fehérvár 26x21 Argentina

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior