¿Necesitás un gimnasio, pero tu club no tiene plata? Compralo inflable!!

La ciudad de Narbonne, que tiene un club jugando en la primera división nacional femenina del handball francés (algo así como una tercera división) utilizará desde el año próximo un gimnasio inflable.

miércoles, abril 15, 2015

Curiosísima noticia desde Francia
La ciudad de Narbonne, que tiene un club jugando en la primera división nacional femenina del handball francés (algo así como una tercera división) utilizará desde el año próximo un gimnasio inflable.


Esta estructura tendrá medidas de 33 m. de ancho por 46 m. de largo y una altura máxima de 11 m.,contará con tribunas, vestuarios, baños y todo lo necesario para un gimnasio.

El costo será de 600.000 euros, cantidad astronómica, pero que resulta entre 5 y 6 veces más barata que la construcción de un gimnasio con los medios tradicionales.

El tiempo de vida de un gimnasio de este tipo no ha sido anunciada

¿Necesitás un gimnasio, pero tu club no tiene plata? Compralo inflable!!Tuiteá esto


AGREGO: Vean el gimnasio inflable del Dinamo Sinara, equipo ruso que jugó champions League : ENTRAR

Fuentes
http://www.midilibre.fr/2015/04/15/un-gymnase-gonflable-pour-le-narbonne-handball,1150515.php

http://handnews.fr/2015/insolite-un-gymnase-gonflable-pour-narbonne/

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Partidos Online- Enlaces
Últimos Artículos
Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.