importantes bajas en la selección argentina femenina para el 2015

La pivote Magdalena Decilio (foto superior), una de las jugadoras más experimentadas del plantel al punto de ser la capitana del equipo, no jugará con la selección debido a encontrarse embarazada. Por otra parte, la jóven Aldana Cassanello, zurda de Ferro, se resintió de una lesión de rodilla ocurrida con la selección junior y deberá lamentablemente someterse a una nueva cirugía

viernes, abril 10, 2015

Mientras algunas jugadoras lesionadas, como las primeras líneas Natalia Vico y Elke Karsten están ya totalmente recuperadas de sus respectivas lesiones en rodilla y participarán de la gira que la selección argentina realizará por Hungría y Eslovaquia, otras dos jugadoras serán baja para las importantes competencias que se vienen, tal como ha informado la Confederación Argentina de Handball.



La pivote Magdalena Decilio (foto superior), una de las jugadoras más experimentadas del plantel al punto de haber sido la capitana del equipo, no jugará con la selección debido a encontrarse embarazada.

Por otra parte, la jóven Aldana Cassanello, zurda de Ferro, se resintió de una lesión de rodilla ocurrida el año anterior con la selección junior y deberá lamentablemente someterse a una nueva cirugía por lo que no podrá jugar en lo que resta del año.

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Partidos Online- Enlaces
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.