Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Isaam Tej, pivote del Montpellier, anuncia su retirada de la selección de Túnez. tras haber vestido en 269 los colores de su equipo nacional.

Isaam Tej se retira de la selección tunecina | Mundo Handball


Isaam Tej, pivote del Montpellier, anuncia su retirada de la selección de Túnez. Así se desprende de declaraciones del jugador a una radio tunecina y reflejadas en HandNews.

Tej, 35 años,1,87m, 110 kg, se dedicará al Montpellier luego de jugar 269 veces con la camiseta de la selección tunecina, partidos en los que anotó 678 goles.

Isaam Tej, pivote del Montpellier, anuncia su retiro de la selección tunecina de handballTuiteá esto


El jugador se retira con un cuarto lugar en el Mundial Adulto 2005 de Túnez en 2005, cuatro Copas de África y un cuarto de final en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Fuente:
http://handnews.fr/2015/tun-issam-tej-prend-sa-retraite-internationale/


Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior