Foro     Foro     Campeonato Panamericano Adulto Femenino 2017

Finalizó la primera fase del torneo Nor.Ca. femenino y ya se conoce que Cuba y México se enfrentarán en la final de la competencia. Estados Unidos jugará por el tercer puesto vs Groenlandia, en tanto que Puerto Rico irá por el quinto lugar ante Martinica.


Finalizó la primera fase del  torneo Nor.Ca. femenino y ya se conoce que Cuba y México se enfrentarán en la final de la competencia. Estados Unidos jugará por el tercer puesto vs Groenlandia, en tanto que Puerto Rico irá por el quinto lugar ante Martinica.



En los partidos de hoy, Cuba venció 32x23 a Groenlandia, en tanto que Estados Unidos se aseguró el derecho a jugar por la medalla de bronce al vencer 24x21 a Martinica.

Para cerrar la jornada, México se tomó revancha de la derrota sufrida ante este rival en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz y derrotó 28x26 a Puerto Rico, en su casa, y con 8 goles de Nashely Jaramillo. Ciris García, con 7, fue la más destacada en el equipo perdedor.

Así quedó la tabla de posiciones

Una vez finalizada la primera fase de la competencia, así quedaron las posiciones.

PaísPJDGPuntos
CUB1.png Cuba5+9110        
MEX.png México5+057        
GRL1.png Groenlandia5-046        
USA.png Estados Unidos5-185        
MART(1).png Martinica5-301        
PUR.png Puerto Rico          -441        

      Leer también: Resultados y planillas del Nor.Ca. femenino 2015

Los partidos finales

Estos son los partidos y horarios de la jornada final en el Nor.Ca.

DíahoraPaísResultadoPaísPosición
05/0413:00GRL1.png Groenlandia (3°)USA.png Estados Unidos (4°)3/4
05/0415:00PUR.png Puerto Rico (6°) MART(1).png Martinica (5°)5/6
05/0417:00CUB.png Cuba (1°)MEX.png México (2°)FINAL

Foto: Gentileza Comité Olímpico de Puerto Rico



Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior