Finalizó el torneo Nor.Ca. femenino 2015 que se disputó en Puerto Rico. En el partido final, Cuba se coronó campeón tras vencer a México 34x25.


Finalizó el torneo Nor.Ca. femenino 2015 que se disputó en Puerto Rico.

En el partido final, Cuba se coronó campeón tras vencer a México 34x25. Yunisleidis Camejo Rodríguez fue la goleadora del partido por el equipo cubano con 7 tantos. En México, las más destacadas fueron Selene Sifuentes y Nashely Jaramillo con 6 tantos cada una.


Estados Unidos se quedó con el tercer lugar tras vencer a Groenlandia 27x23, en tanto que el quinto lugar fue para Puerto Rico que logró su primer triunfo en la competencia al derrotar 27x18 a Martinica.

La Federación Panamericana de Handball confirmó que los cinco primeros de la competencia han clasificado al Panamericano de Cuba.

PosicPaís
1.CUB1.png Cuba (c)
2.MEX.png México (c)
3.USA.png Estados Unidos (c)
4.GRL1.png Groenlandia (c)
5.PUR.png Puerto Rico (c)
6.MART(1).png Martinica
(c) Clasifican al Panamericano de Cuba 2015 





Foto superior: premiación de los equipos, gentileza del Comité Olímpico de Puerto Rico


Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

Con la tecnología de Blogger.