Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Tras dos jornadas disputadas en el Campeonato Panamericano Juvenil 2015, Brasil, Venezuela y la Argentina marchan con 2/2 ganados y están muy cerca de obtener la clasificación al Mundial de Rusia (4 boletos en juego). Chile y Colombia se enfrentan hoyo en partido definitorio.


Tras dos jornadas disputadas en el Campeonato Panamericano Juvenil 2015, Brasil, Venezuela y la Argentina marchan con 2/2 ganados y están muy cerca de obtener la clasificación al Mundial de Rusia (4 boletos en juego).

Ecuador, Colombia y Chile, por su parte, han perdido los dos partidos que han disputado. En el día de hoy se enfrentan precisamente dos de estos equipos: Chile vs Colombia, en partido determinante:
  • Si Chile gana, habrá quedado muy cerca del mundial (Colombia habría perdido con VEN y CHI, quedando prácticamente eliminado - A Chile le alcanzaría con ganarle a Ecuador para clasificar)
  • Si el ganador, en cambio, fuese Colombia, Chile mantendría sus posibilidades intactas. Debería ganar en la última jornada a Venezuela y debería esperar que tanto Brasil como la Argentina derrotasen a la selección venezolana (en este caso podría haber triple empate  COL-VEN y CHI, situación que se resolvería contando sólo la diferencia de gol en los partidos jugados entre los empatados)  

Los otros partidos de  la jornada son Argentina-Ecuador y Brasil-Venezuela

        Ver también: Panam Juvenil 2015 - Todos los resultados, partidos y posiciones

Panamericano Juvenil Masculino 2015: Tras dos jornadas, así están las cosasTuiteá esto


Las posiciones


País                        PJDGPuntos
BRA.png Brasil2+954
VEN.png Venezuela2+374
ARG.png Argentina2+174
COL.png Colombia2-160
CHI.png Chile        2-23  0
ECU.png Ecuador  2-110  0

Foto superior: Gentileza del Facebook de Ronald Rey



Panamericano Juvenil Masculino 2015: Así están las cosas tras dos jornadas. Hoy, definitorio CHI - COL http://ow.ly/LZV3r

Posted by Handball.mforos.com on Jueves, 23 de abril de 2015

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior