Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Mientras que en la parte superior de la tabla está todo decidido en ASOBAL (Barcelona campeón y Naturhouse segundo), abajo la cosa está que arde. El Gijón está descendido desde hace algunas fechas, pero el Cuenca Ciudad Encantada donde juega el argentino Agustín vidal y el BM Zamora de los chilenos Diego Reyes, Esteban Salinas y Sebastián Ceballos pelean palmo a palmo por evitar el segundo descenso.


Mientras que en la parte superior de la tabla está todo decidido en ASOBAL (Barcelona campeón y Naturhouse segundo), abajo la cosa está que arde.

El Gijón está descendido desde hace algunas fechas, pero el Cuenca Ciudad Encantada donde juega el argentino Agustín vidal y el BM Zamora de los chilenos Diego Reyes, Esteban Salinas y Sebastián Ceballos pelean palmo a palmo por evitar el segundo descenso.


Al comenzar la jornada el BM Zamora tenía dos puntos de ventaja sobre el Cuenca. Sin embargo, el equipo de los chilenos ayer cayó en condición de visitante 29x26 ante el Guadalajara que tiene gran presencia Brasileña. Por los ganadores, 50% para Bombom Cesar, 7/10 para el extremo Chiuffa y 1/1 para Pozzer. Por los perdedores, 0/0 para Ceballos, 2/7 para Diego Reyes y 5/9 goles para Esteban Salinas.

En consecuencia, el Ciudad Encantada estaba hoy ante la posibilidad histórica de ganar ante el Angel Ximenez para depender de sí mismo (de ganar, alcanzaba en puntos al Zamora, teniendo el desempate particular a su favor por mejores resultados en los enfrentamientos directos). Luego de una primera parte en desventaja, Cuenca remontó y pasó al frente, pero en los últimos dos minutos vio como le empataban y para colmo excluían a Vidal que era uno de sus goleadores. En partido entró en los 30 segundos finales con un tiempo muerto pedido por el Zamora para ganar el encuentro. Sin embargo, el central Leo Renaud robó el balón y convirtió para pasar al frente por uno. Angel Ximenez no pudo convertir antes del cierre y el Ciudad Encantada está por ahora fuera de la zona de descenso.

Goleadores: 7/10 para Renaud y 6/10 para Agustín Vidal (5/8 desde los 9 metros)

En la última jornada el Cuenca recibe al Cangas (5° en la tabla), en tanto que el Zamora recibe al Granollers (3°). Zamora está obligado al menos a empatar para tener esperanzas, recordemos que en caso de empate en puntos el Ciudad Encantada mantiene la categoría. Su estadio será una caldera en la última jornada!!


Descenso al rojo vivo en ESP: Cuenca (Vidal, ARG) y BM Zamora (E.Salinas, Reyes y Ceballos, CHI) pelean palmo a palmo http://owl.li/N2kCM Tuiteá esto


Las posiciones




Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior