Foro     Foro     NorCA 2017

A dos semanas del inicio del Campeonato Panamericano Adulto Femenino, aún no se ha difundido el calendario de partidos. Lo que trascendió es que habrá seis partidos diarios en una sola cancha, el estadio Kid Chocolate, y que las jornadas serán extenuantes, comenzando a las 9:00 AM con el primer partido y finalizando con el sexto encuentro que iniciará a las 08:00 PM.


A dos semanas del inicio del Campeonato Panamericano Adulto Femenino, aún no se ha difundido el calendario de partidos. Lo que trascendió es que habrá seis partidos diarios en una sola cancha, el estadio Kid Chocolate de La Habana, y que las jornadas serán extenuantes, comenzando a las 9:00 AM con el primer partido y finalizando con el sexto encuentro que iniciará a las 08:00 PM. 

Cuba siempre jugará a las 8:00 PM y, de acuerdo al reglamento de competencias, en la primera jornada deberían enfrentarse Cuba y la Argentina. Así se puede adelantar que este partido, uno de los más interesantes de la competencia, irá a las 20:00 hora local, 21:00 hora de Buenos Aires.

Extraoficialmente, te habíamos adelantado tiempo atrás el calendario de partidos (de acuerdo al orden establecido en el reglamento de competencias). Si estás interesado, lo encontrarás en el siguiente enlace (repito, no-oficial):

         Ver también: Panamericano Adulto Femenino de Cuba 2015









Fuente: http://www.radiohc.cu/noticias/deportes/55149-definidos-los-grupos-al-panamericano-de-balonmano-femenino-de-la-habana




Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior