Argentina - Cuba, el 21 de mayo a las 20:00 hs

A dos semanas del inicio del Campeonato Panamericano Adulto Femenino, aún no se ha difundido el calendario de partidos. Lo que trascendió es que habrá seis partidos diarios en una sola cancha, el estadio Kid Chocolate, y que las jornadas serán extenuantes, comenzando a las 9:00 AM con el primer partido y finalizando con el sexto encuentro que iniciará a las 08:00 PM.


A dos semanas del inicio del Campeonato Panamericano Adulto Femenino, aún no se ha difundido el calendario de partidos. Lo que trascendió es que habrá seis partidos diarios en una sola cancha, el estadio Kid Chocolate de La Habana, y que las jornadas serán extenuantes, comenzando a las 9:00 AM con el primer partido y finalizando con el sexto encuentro que iniciará a las 08:00 PM. 

Cuba siempre jugará a las 8:00 PM y, de acuerdo al reglamento de competencias, en la primera jornada deberían enfrentarse Cuba y la Argentina. Así se puede adelantar que este partido, uno de los más interesantes de la competencia, irá a las 20:00 hora local, 21:00 hora de Buenos Aires.

Extraoficialmente, te habíamos adelantado tiempo atrás el calendario de partidos (de acuerdo al orden establecido en el reglamento de competencias). Si estás interesado, lo encontrarás en el siguiente enlace (repito, no-oficial):

         Ver también: Panamericano Adulto Femenino de Cuba 2015









Fuente: http://www.radiohc.cu/noticias/deportes/55149-definidos-los-grupos-al-panamericano-de-balonmano-femenino-de-la-habana