Brasil derrota a Polonia y gana el cuadrangular internacional - VIDEO

Brasil derrotó 25x24 a Polonia en el torneo internacional organizado por la Federación Polaca y se quedó, ante 6000 espectadores, con el título de campeón en el cuadrangular que también contó con la participación de Egipto y Rumania, todos derrotados por los sudamericanos. - Ver video del cierre del partido más abajo

domingo, mayo 03, 2015

Brasil derrotó 25x24 a Polonia en el torneo internacional organizado por la Federación Polaca y se quedó, ante 6000 espectadores, con el título de campeón en el cuadrangular que también contó con la participación de Egipto y Rumania, todos derrotados por los sudamericanos. - Ver video del cierre del partido más abajo.

Luego de un inicio parejo (4x4), Brasil sacó ventaja y se alejo 6x10 a los 20 min. gracias a las buenas atajadas de Maik en el arco y a la tarea de los juniors Joao y Toledo en el ataque. Polonia mejoró en los 10 finales y logró irse al descanso sólo dos abajo (12x14).

Al inicio de la segunda mitad, todo cambió. Los cambios brasileños no dieron resultado y en tres minutos había recibido un parcial 0x3 que lo ponía en desventaja. Jordi no perdió el tiempo y pidió minuto, pero los errores en la primera línea seguían y Oswaldo, que había ingresado en el segundo tiempo, pagó los platos rotos. Con el retorno de Toledo (de espectacular actuación) todo volvió a ser lo que era en la primera mitad y Brasil se recompuso rápidamente.

La buenas tarea de Thiagus en lo defensivo, las buenas paradas de Rick en el arco (reemplazando a Maik) y de Henrique Teixeira tomamdo el central convirtieron el partido en un encuentro parejo y Polonia, a pesar de sacar una leve ventaja en el marcador, comenzó a ponerse nervioso. Brasil cerró mucho mejor el partido y se quedó con el triunfo y el título de campeón. 

Brasil (M) derrotó a Polonia, en Polonia y ante 6000 espectadores - VIDEOTuiteá esto


Felipe Borges fue elegido el mejor de Brasil (5 goles) y hubo otra excepcional tarea del lateral zurdo José Toledo, que convirtió 8 tantos y dio varias asistencias



Formaciones y Goleadores

Polonia:
Arqueros: Wichary, Szmal, Wyszomirski 
Jugadores: Krajewski 1, Orzechowski, Bielecki 2, Gumiński, Jurecki B. 5, Jurecki M. 7, Grabarczyk, Gliński, Jurkiewicz, Masłowski, Syprzak 3, Daszek 1, Przybylski 2, Szyba 3, Chrapkowski.

Brasil
Arqueros: Cesar de Almeida, Maik Santos, Luiz Ricardo Miles 
Jugadores: Henrique Teixeira 3, Joao Pedro Silva 2, Jose Guilherme Toledo 8, Thiagus Santos 2, Alexandro Pozzer, Felipe Borges 5, Fabio Chiuffa 2, Oswaldo Guimaraes, Leonardo Felipe Santos 1, Cleryston David Novais, Rogeiro Ferreira, Wesley Freitas, Acacio Moreira, Haniel Langaro 2 .

Video

Los minutos finales del partido, con los festejos brasileños



 Foto: Federación Polaca de Handball

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Mundial Francia 2017
 Mundial de Francia 2017: INFO
Handball Online
Partidos Online- Enlaces
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.