Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

El Buducnost montenegrino se coronó campeón de la Champions League Femenina por segunda vez en la historia, la primera había sido en 2012, tras derrotar en la final del Final-Four al Larvik noruego por un marcador de 26x22.


El Buducnost montenegrino se coronó campeón de la Champions League Femenina por segunda vez en la historia, la primera había sido en 2012, tras derrotar en la final del Final-Four al Larvik noruego por un marcador de 26x22.


Gran trabajo defensivo de las montenegrinas con Cvijic y Lazovic defendiendo en el centro y creando una muralla para la arquera Clara Woltering (elegida MVP del partido). Un impecable 14x08 al final de la primera mitad mostraba cabalmente la superioridad del Buducnost.

La diferencia  se amplió rápidamente a ocho tantos al inicio de la segunda parte cuando alcanzó colocarse goles (18-10) y todo parecía definido. Buducnost seguía arriba 21x13 al promediar la segunda parte, pero algo cambió y las noruegas se acercaron a cuatro tantos (22x18) cuando todavía faltaban 8 minutos para el cierre del encuentro.

El apuro de las noruegas, no obstante, las llevó a comenter algunos errores (un increíble pisa línea de la extremo y un mal pase en dos ataques consecutivos), por lo que Buducnost pudo aguantar el embate y finalizar 26x22 arriba para levantar el nuevo trofeo de la competencia (foto superior).


El Buducnost montenegrino campeón de la Champions League femenina por segunda vezTuiteá esto


El VIDEO del partido COMPLETO puede visualizarse ACA

Por su parte, el Vardar macedonio, se quedó con el tercer lugar tras vencer 28x26 al Dinamo-Sinara ruso.

Goleadoras:


LARVIK: TOFT (14 paradas), Hasanić - Larsen, HAMERSENG-EDIN 6, FRAFJORD 1, Sobstad, Brejvang, N. MERK 10 (4), HAMERSENG-EDIN 1, KOREN RIGELHUT, Johansen, Brajstol 2, Suland 1 (1), T. Merk, Lund, SOLBERG 1.

BUDUĆNOST: VOLTERING (15 paradas , Rajčić, Žderić - PETROVIĆ 3, NEAGU 3 (1), Nikolić, Dalbi, BULATOVIĆ 7, Ramusović, CVIJIĆ 4, MEHMEDOVIĆ 6, Despotović, Pavićević, Bizdra 1, KNEŽEVIĆ 2, Lazović..





Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior