Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Algunos cambios importantes en las redes sociales de Mundo Handball que comparto con ustedes


Algunos cambios importantes en las redes sociales de Mundo Handball que comparto con ustedes.


Google+


Nuestra "página" en Google+ ya no será actualizada.
Nos inclinamos, en lugar de eso, por compartir la información en nuestro "perfil" de Google+ al que se puede ingresar por nuestra nueva dirección url:

La ventaja de los "perfiles" sobre las "páginas" de Google+ es que ahora se pueden hacer "colecciones" para agrupar las publicaciones de acuerdo a su temática (Foto superior).

Al seguir a un usuario en Google+ automáticamente sigues todas sus colecciones, pero luego puedes seleccionar las que te interesan y podrías, por ejemplo, seguir la colección del "Handball en México" (LINK) pero no la del "Handball en Argentina" (LINK).

Hace sólo unos pocos días que agregamos el tema colecciones por lo que en este momento no es mucho lo publicado. Se irán actualizando a medida que escribamos sobre esos temas en nuestras webs.

Me parece una posibilidad interesante que brinda Google+.
Por ello el cambio.

Comunidad de Google+

Reactivamos la Comunidad del Handball Panamericano en Google+
Una comunidad, a diferencia de un perfil, es un lugar donde todos pueden sumarse y publicar información.

Es cierto que son muy pocos los que escribe allí por el momento, pero es un espacio más donde la gente puede compartir información.

El espacio está.
Si lo desean, pueden utilizarlo (hay que tener un perfil en Google+, lo que se obtiene simplemente con una cuenta de correo en Gmail):

http://plus.google.com/communities/112384568792909526509


FACEBOOK

Habrá en los próximo días un cambio en el nombre de nuestra página de FB.
La dirección no cambia, por lo que se podrá acceder en la misma forma en la que lo hacían :por medio de: http://www.facebook.com/MundoHandball

Sin embargo, cambiará el nombre de la página que hoy en día aparece como handball.mforos.com (nombre de la web que precedió a Mundo Handball y que se muestra en la cabecera del Facebook).

Próximamente, la página tendrá el nombre MundoHandball, como corresponde al nombre actual de nuestra web. En teoría, los que dieron "Me Gusta" en  nuestra página recibirán un mensaje de Facebook anunciando el cambio de nombre.

Hasta hace poco, los nombres de las páginas no podían modificarse, pero ahora Facebook nos ha autorizado el cambio, cosa que se realizará en los próximos días y que ahora estamos anunciando.

Gracias por la atención.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior