Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Acaba de terminar el Campeonato Panamericano de Cuba 2015 y Brasil, que se coronó campeón de la competencia, ya piensa en lo que sigue: Jugará el Desafío de las Campeonas contra Noruega: Campeón Mundial reinante, contra Campeón Olímpico reinante en un partido de altísimo. Las convocadas


Acaba de terminar el Campeonato Panamericano de Cuba 2015 y Brasil, que se coronó campeón de la competencia, ya piensa en lo que sigue: Jugará el Desafío de las Campeonas contra Noruega:
Campeón Mundial reinante, contra Campeón Olímpico reinante en un partido de altísimo nivel. Las convocadas

El día 6 de junio se junta la selección brasileña femenina y trabajará casi una semana. Los días 12 y el 14 de junio, en el gimnasio Poliesportivo Adib Moysés Dib de São Bernardo do Campo, se jugarán los dos partidos Brasil - Noruega que están planeados.

Noruega viaja con 22 jugadoras y llega con una semana de anticipación. La lista de jugadoras del equipo nórdico te la adelantamos hace tiempo:

      Ver también: Gira de Noruega por Brasil - Las convocadas

Lo que se conoce hoy es que el entrenador Morten Soubak convocó a 21 jugadoras brasileñas . Esta es la lista, que incluye a Duda Amorim y a todas las que juegan en Rumania

Lista de jugadoras brasileñas


Arqueras:
Bárbara Arenhart (Baia Mare-Rumania), Jacqueline Oliveira Santana (Toulon-Francia), Jéssica Oliveira (AAU-Handebol Concórdia-SC) y Mayssa Pessoa (CSM Bucaresti-Rumania).


Laterales:
Adriana do Nascimento Lima (MKS Zaglebier Lubin-Polonia), Amanda Andrade (AAU-Handebol Concórdia-SC), Deonise Fachinello (CSM Bucaresti-Rumania), Eduarda Amorim (Gyori Audi ETO-Hungría), Jaqueline Anastácio (Rongkobing Handbold APS-Dinamarca), Juliana Malta Varela de Araújo (MKS Zaglebier Lubin-Polonia) y Karoline Souza (Nykobing Handboldklub-Dinamarca).


Centrales:
Ana Paula Rodrigues (CSM Bucaresti-Rumania) y Francielle Gomes da Rocha (Hyppo Nö-Austria).


Extremos:
Alexandra Nascimento (Baia Mare-Rumania), Célia Costa Coppi (Metodista/São Bernardo-SP), Fernanda França (CSM Bucaresti-Rumania), Jéssica Quintino (MKS Selgros Lublin-Poloônia) y Samira Rocha (OGC Nice-Francia).


Pivotes:
Daniela de Oliveira Piedade (Siofok KC-Hungría), Fabiana Carvalho Diniz (SG BBM Bietigheim-Alemania) y Tamires Morena Lima de Araújo (Gyori Audi ETO-Hungría).


Fuente: CBHb

Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior